Buenos días.
Tengo un terminal dualsim compatible con VoLTE, VoWifi y lo he activado sin problema para una de las sim, pero para la otra sim no se activa. Es una multisim de mi empresa. Apenas tengo cobertura en casa y quisiera poder activar VoWifi en esta segunda sim. ¿Pueden ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bondurant1
Necesitamos que nos indiques por favor, cual es el número en el que se ha de activar el servicio. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bondurant1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta activado en la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bondurant1
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bondurant1
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bondurant1
Hemos revisado tu caso y nos informan que el plan que actualmente tienes contratado en esta línea móvil no es compatible actualmente con el servicio de llamadas VolTe.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2021 20:29
Editado 27-04-2021 20:29
Buenos días.
Disculpa pero lo que dices dista mucho de ser una solución. Una semana y la respuesta es "el plan actual no es compatible". A ver , por favor, ¿qué necesito para que el plan sea compatible? ¿Puedes proponerme un plan compatible? ¿Puedes darme una solución que no sea cambiarme de compañía? No es un capricho, es la linea de trabajo y no tengo cobertura en casa.
Un saludo.
Hola @bondurant1
Sentimos informarte que al tratarse de una incompatibilidad con tu plan de contratación, no podemos realizar más desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2021 12:45
Editado 29-04-2021 12:45
Hola de nuevo.
He modificado el plan, desde vuestro departamento comercial me han indicado que este nuevo plan si es compatible con VoLTE y VoWifi, si embargo no se activa. ¿Podríais por favor revisarlo?
Gracias.
Un saludo.
Hola @bondurant1
Hemos tramitado la activación del servicio VoLTE y llamadas Wifi en tu línea móvil 6*******151.
¿Nos puedes confirmar si ya dispones del servicio correctamente?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Si, ya está activado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @bondurant1
Nos alegramos que finalmente estés disfrutando del servicio que solicitabas.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Reabro el hilo. Como indiqué en el primer post tengo activado el VoLTE en mi número personal, este es parte de un contrato fusión donde también está el teléfono de mi esposa y a ella no se le activa, tiene el mismo modelo de terminal que yo. ¿Podrían por favor comprobarlo?
Gracias.
Un saludo.
Hola @bondurant1,
Para poder revisarlo, necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado el número de línea junto con DNI, nombre y apellidos del contrato.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bondurant1,
Te informamos que hemos activado el servicio, quedamos a la espera que puedas comprobarlo y nos puedas confirmar que está correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No, no se activa. ¿Puede ser el modelo de terminal? Pensaba que era igual que el mío pero no, es un Redmi note 7. No encuentro ninguna table publicada de móviles compatibles con voLTE en Movistar.
Hola @bondurant1
Puedes realizar la consulta que nos indicas en el siguiente enlace.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram