VoLTE VoWifi en multisim

bondurant1
Yo probé el VDSL
VoLTE VoWifi en multisim

Buenos días.

 

Tengo un terminal dualsim compatible con VoLTE, VoWifi y lo he activado sin problema para una de las sim, pero para la otra sim no se activa. Es una multisim de mi empresa. Apenas tengo cobertura en casa y quisiera poder activar VoWifi en esta segunda sim. ¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
2.006 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bondurant1

 

Necesitamos que nos indiques por favor, cual es el número en el que se ha de activar el servicio. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bondurant1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta activado en la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.880 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Hemos revisado tu caso y nos informan que el plan que actualmente tienes contratado en esta línea móvil no es compatible actualmente con el servicio de llamadas VolTe.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.813 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Disculpa pero lo que dices dista mucho de ser una solución.  Una semana y la respuesta es "el plan actual no es compatible". A ver , por favor, ¿qué necesito para que el plan sea compatible? ¿Puedes proponerme un plan compatible? ¿Puedes darme una solución que no sea cambiarme de compañía? No es un capricho, es la linea de trabajo y no tengo cobertura en casa.  

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
1.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Sentimos informarte que al tratarse de una incompatibilidad con tu plan de contratación, no podemos realizar más desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.780 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He modificado el plan, desde vuestro departamento comercial me han indicado que este nuevo plan si es compatible con VoLTE y VoWifi, si embargo no se activa. ¿Podríais  por favor revisarlo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
1.761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Hemos tramitado la activación del servicio VoLTE y llamadas Wifi en tu línea móvil  6*******151.

 

 

¿Nos puedes confirmar si ya dispones del servicio correctamente?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.756 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Hola.

Si, ya está activado. 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 19
1.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Nos alegramos que finalmente estés disfrutando del servicio que solicitabas.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.745 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Reabro el hilo. Como indiqué en el primer post tengo activado el VoLTE en mi número personal, este es parte de un contrato fusión donde también está el teléfono de mi esposa y a ella no se le activa, tiene el mismo modelo de terminal que yo. ¿Podrían por favor comprobarlo?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1,

 

Para poder revisarlo, necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado el número de línea junto con DNI, nombre y apellidos del contrato.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1,

 

Te informamos que hemos activado el servicio, quedamos a la espera que puedas comprobarlo y nos puedas confirmar que está correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.679 Visitas
bondurant1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No, no se activa. ¿Puede ser el modelo de terminal? Pensaba que era igual que el mío pero no, es un Redmi note 7. No encuentro ninguna table publicada de móviles compatibles con voLTE en Movistar.

Mensaje 18 de 19
1.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bondurant1

 

Puedes realizar la consulta que nos indicas en el siguiente enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.658 Visitas