codigo de simlock no libera movil

AntonioRosaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
codigo de simlock no libera movil

Buenas tades,

estoy intentando liberar un sony ericcsson z750i con imei *****************y el servicio online me da un código que lo he introducido 3 veces de forma cuidadosa pero no funciona y solo me quedan 2 intentos. El código es este:

Aquí tienes tu código simlock:****************

En general, para desbloquear tu móvil, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador en él e introducir el código de desbloqueo.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 17
861 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Los datos recibidos constan incompleto por favor puedes enviarnos de nuevo los datos DNI completo y el nº de teléfono.  Recuerda hacerlo por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
798 Visitas
AntonioRosaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja enviarte los datos personales por mensaje privado porque me aparece el siguiente mensaje:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Cuanto tengo que esperar?

Mensaje 4 de 17
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Puedes intentarlo de nuevo desde aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos enviaras nuevamente el nº de DNI ya que el nº recibido aparece como erróneo. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AntonioRosaRodríguez 🙂

 

Gracias por enviarnos el dato solicitado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Hemos abierto una gestión para obtener el código de desbloqueo ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Nos comunican que es necesaria la recogida del terminal para su desbloqueo ; para ello necesito que nos confirmes el código postal y un teléfono de contacto por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez,

 

Seguimos a la espera que nos puedas facilitar el código postal y un teléfono de contacto para solicitar la recogida.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
660 Visitas
AntonioRosaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

yo necesito liberar el movil para poder acceder a los contenidos multimedia que tiene y por tanto, primero necesito saber si para desbloquear el dispositivo van a formaterar o borrar todos los archivo multimedia que contiene actualmente.

Tambien saber si tiene algún coste asociado el que para desbloquearlo os lo tengais que llevar cosa que aún no me habeís explicado cual es el motivo  que haga necesario llevaros el movil si solo se necesita un código para liberar el terminal el cual vosotros teneis y es vuestra obligación entergarselo a los clientes tras pasar más de 2 años .. por no decir, bastantes más ..

La dirección os la paso por mensaje privado 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Hemos pasado nota para que se proceda a la recogida del terminal para su desbloqueo. No tiene coste.

 

Es necesaria la recogida ya que el departamento interno nos lo indicó al no disponer de código SimLock para este terminal.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
599 Visitas
AntonioRosaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Pero necesito saber que no van a borrar los contenidos multimedia que tiene almacenado.. porque le repito que no os autorizo para borrarlos y por tanto, si por cualquier motivo los van a borrar tendría un gran problema.

Mensaje 13 de 17
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

En la nota cursada anotamos lo que nos has indicado sobre el contenido multimedia.

 

Necesitamos que nos envíes la imagen del IMEI completo por mensaje privado.

 

Al marcar la secuencia *#06# desde la pantalla de inicio del terminal, en pantalla te aparecerá el IMEI (15 dígitos).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
496 Visitas
AntonioRosaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he podido solucionarlo. Gracias por todo y por nada.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRosaRodríguez

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
441 Visitas