Editado 17-06-2020 18:08
Editado 17-06-2020 18:08
Buenas tades,
estoy intentando liberar un sony ericcsson z750i con imei *****************y el servicio online me da un código que lo he introducido 3 veces de forma cuidadosa pero no funciona y solo me quedan 2 intentos. El código es este:
Aquí tienes tu código simlock:****************
En general, para desbloquear tu móvil, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador en él e introducir el código de desbloqueo.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos recibidos constan incompleto por favor puedes enviarnos de nuevo los datos DNI completo y el nº de teléfono. Recuerda hacerlo por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me deja enviarte los datos personales por mensaje privado porque me aparece el siguiente mensaje:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Cuanto tengo que esperar?
Puedes intentarlo de nuevo desde aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos enviaras nuevamente el nº de DNI ya que el nº recibido aparece como erróneo. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @AntonioRosaRodríguez 🙂
Gracias por enviarnos el dato solicitado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos abierto una gestión para obtener el código de desbloqueo ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comunican que es necesaria la recogida del terminal para su desbloqueo ; para ello necesito que nos confirmes el código postal y un teléfono de contacto por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioRosaRodríguez,
Seguimos a la espera que nos puedas facilitar el código postal y un teléfono de contacto para solicitar la recogida.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
yo necesito liberar el movil para poder acceder a los contenidos multimedia que tiene y por tanto, primero necesito saber si para desbloquear el dispositivo van a formaterar o borrar todos los archivo multimedia que contiene actualmente.
Tambien saber si tiene algún coste asociado el que para desbloquearlo os lo tengais que llevar cosa que aún no me habeís explicado cual es el motivo que haga necesario llevaros el movil si solo se necesita un código para liberar el terminal el cual vosotros teneis y es vuestra obligación entergarselo a los clientes tras pasar más de 2 años .. por no decir, bastantes más ..
La dirección os la paso por mensaje privado
Un saludo.
Hemos pasado nota para que se proceda a la recogida del terminal para su desbloqueo. No tiene coste.
Es necesaria la recogida ya que el departamento interno nos lo indicó al no disponer de código SimLock para este terminal.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero necesito saber que no van a borrar los contenidos multimedia que tiene almacenado.. porque le repito que no os autorizo para borrarlos y por tanto, si por cualquier motivo los van a borrar tendría un gran problema.
En la nota cursada anotamos lo que nos has indicado sobre el contenido multimedia.
Necesitamos que nos envíes la imagen del IMEI completo por mensaje privado.
Al marcar la secuencia *#06# desde la pantalla de inicio del terminal, en pantalla te aparecerá el IMEI (15 dígitos).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he podido solucionarlo. Gracias por todo y por nada.
Un saludo.
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram