codigo simlock no me funciona

eliasna
Yo probé el VDSL
codigo simlock no me funciona

Hola. Tengo un samsung galaxy s3 que les compre y ahora se lo he regalado a un sobrino, de otra compañía. He solicitado el código simlock por internet y he introducido el código cuando me lo pide y no me funciona, me dice siempre código incorrecto y ya no se que hacer. Solicito su ayuda.

Mensaje 1 de 10
2.402 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eliasna

 

 

Comentarte que si tras el marcar el código, aparece un mensaje de error, no es recomendable seguir probando el mismo simlock ya que los teléfonos tienen un nº limitado de intentos.

 

No obstante, para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del S3
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del Samsung.
  • Código de liberación que has probado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.374 Visitas
eliasna
Yo probé el VDSL

Hola. Ya os he mandado el privado. Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos eliasna

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eliasna

 

 

He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, el número de expediente es 13062392, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.348 Visitas
eliasna
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Sabe si tardarán mucho en responderme? Estoy impaciente por desbloquear el móvil.

Mensaje 6 de 10
2.337 Visitas
eliasna
Yo probé el VDSL

Hola. Todavía no se ha puesto el servicio técnico en contacto conmigo. Gracias.

Mensaje 7 de 10
2.327 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eliasna

 

 

He revisado tu caso y la gestión consta pendiente. Tienes que esperar lo antes posible se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.311 Visitas
eliasna
Yo probé el VDSL

Estimada Marian. Decirle que ya he solucionado el tema y aunque me ha costado "algo" de dinero he conseguido liberar el móvil con un código unfreeze, así que doy el tema por zanjado y darles las gracias por su atención.

Mensaje 9 de 10
2.305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@eliasna

 

Me alegro que finalmente este todo solucionado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Con tu permiso entonces cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.288 Visitas