Hola. Tengo un samsung galaxy s3 que les compre y ahora se lo he regalado a un sobrino, de otra compañía. He solicitado el código simlock por internet y he introducido el código cuando me lo pide y no me funciona, me dice siempre código incorrecto y ya no se que hacer. Solicito su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eliasna
Comentarte que si tras el marcar el código, aparece un mensaje de error, no es recomendable seguir probando el mismo simlock ya que los teléfonos tienen un nº limitado de intentos.
No obstante, para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
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Gracias por enviarnos tus datos eliasna
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Buenos días@eliasna
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, el número de expediente es 13062392, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
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Gracias. ¿Sabe si tardarán mucho en responderme? Estoy impaciente por desbloquear el móvil.
Hola. Todavía no se ha puesto el servicio técnico en contacto conmigo. Gracias.
Buenos días@eliasna
He revisado tu caso y la gestión consta pendiente. Tienes que esperar lo antes posible se pondrán en contacto.
Saludos
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Estimada Marian. Decirle que ya he solucionado el tema y aunque me ha costado "algo" de dinero he conseguido liberar el móvil con un código unfreeze, así que doy el tema por zanjado y darles las gracias por su atención.
Editado 15-09-2016 13:38
Editado 15-09-2016 13:38
Buenos días@eliasna
Me alegro que finalmente este todo solucionado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Con tu permiso entonces cierro el hilo.
Saludos
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