como poner una reclamacion

agu33
Yo probé el VDSL
como poner una reclamacion

Hola muy buenas a tod@s. Por favor alguien podria decirme como poner una reclamacion por escrito por una facturación abusiva?

Les explico, vivo en la provincia de Cadiz y resulta que voy  tarifa y se me cuela una red marroqui. Resulta que estando en territorio nacional me quieren cobrar las llamadas realizadas y las conexiones a internet. Les reclamo que porque en territorio nacional no tengo por que hacer frente a ese cargo y la respuesta que recibo es la siguiente: La reclamacion nº ********** no procede.

Sigo pidiendo explicaciones y no me lo dicen pero me dan a entender que yo he estado en Marruecos. Estoy pidiendo que me lo demuestren pero ellos se remiten a lo mismo: La reclamación no procede.

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar en lo que considero una indefension total.

Gracias por todo y saludos. 

Mensaje 1 de 23
1.800 Visitas
22 RESPUESTAS 22
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola agu33

 

Lo que te voy a a contar es como solucionar el problema, para que no te vuelva a pasar. Seguro que tienes activado el Roaming en tú terminal, y siempre que te encuentres en territorio nacional y no quieras utilizar red de ottras operadoras, debes desactivarlo. De no ser así y dependiendo por donde te muevas, vas a poder coger una u otra red.

 

Si no sabes como gestionar esa baja, postea en el foro de móvil ( allí te paso este post), y un mod te solicitará los datos y te hará esa gestión.

 

El tema de dejar una reclamación por escrito y que te contesten con referencia, lo puedes hacer desde la propia web de MoviStar, ya que el resto de canales, te la gestionan, como la que tienes al parecer ya resuelta.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.754 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Gracias por atender a mi petición de ayuda pero con todo respeto, creo que no me es de mucha ayuda ya que el roaming me lo han desactivado.

Lo que me gustaría es poder expresar mi malestar a quien lleve el tema de reclamaciones y me de solución al problema. O sea por que en territorio nacional me están facturando con una compañía marroquí.

Soy cliente de movistar desde hace mucho tiempo y jamás había sufrido este tipo de humillación. Decirte que tengo movistar fusión y dos línea móviles. Y decirte que en cuanto cumpla permanencia me marcho a otra compañía. Y todo esto gracias al trato que estoy recibiendo por parte de movistar. Creo que por 30€ movistar me esta robando lo va a perder todo.

Gracias y saludos


dela-movistar escribió:

Hola agu33

 

Lo que te voy a a contar es como solucionar el problema, para que no te vuelva a pasar. Seguro que tienes activado el Roaming en tú terminal, y siempre que te encuentres en territorio nacional y no quieras utilizar red de ottras operadoras, debes desactivarlo. De no ser así y dependiendo por donde te muevas, vas a poder coger una u otra red.

 

Si no sabes como gestionar esa baja, postea en el foro de móvil ( allí te paso este post), y un mod te solicitará los datos y te hará esa gestión.

 

El tema de dejar una reclamación por escrito y que te contesten con referencia, lo puedes hacer desde la propia web de MoviStar, ya que el resto de canales, te la gestionan, como la que tienes al parecer ya resuelta.

 

Un Saludo




Mensaje 3 de 23
1.739 Visitas
manueltl
Más integrado que la RDSI

reclamacion al  derecho del consumidor porque cuando se pone asin es mejor dejar de insistir en el yotube te dan imformacion con detalle.....y otra cosa cada vez ke llames al 1004 y te pidan valoracion del servicio en la escala del  0 al 9 siempre un o ..es la formea de fastidiarles .....corre la voz

Mensaje 4 de 23
1.715 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta manueltl. Aun me queda algo de paciencia no se por cuanto tiempo por que espero ayuda de algún moderador, pero si no la obtengo por que no puedan dármela, tomare otro tipo de medidas.

Saludos

Mensaje 5 de 23
1.702 Visitas
lacupula
Yo probé el VDSL

Aquí no te van a ayudar en nada.

 

Cuando son cosas fáciles son los primeros en contestar, pero este tipo de cosas, se quedan en el limbo.

 

Lo mejor es ponerte en contacto con la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma y poner una denuncia.

 

yo estoy pendiente de una grabación de voz desde hace dos meses y por solo 20.-€, así que imaginate en tu caso.

Mensaje 6 de 23
1.697 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

Pasados 30 dias de la reclamacion puedes acudir al defensor al cliente de Telefonica. http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ despues puredes acudir a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 7 de 23
1.696 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Ayer mismo puse una reclamación por escrito a movistar y hablé con el 1004. Esperando respuesta que durará aproximadamente una semana.

Saludos

Mensaje 8 de 23
1.667 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @agu33 Emoticono feliz

 

Lamento lo que te ha ocurrido....aunque tal y como te ha informado es más que correcto. Con respecto a la reclamación si quieres, envíame tus datos y lo compruebo, en estos casos lo que podemos hacer es activar una restricción para que no te vuelva a ocurrir....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.644 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Hola Carmen-movistar te  he enviado un privado con mis dato y la carta enviada a movistar.

Saludos.

Mensaje 10 de 23
1.626 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo de los colmos. Respuesta a la carta que he enviado a movistar., un triste mensaje de  "reclamación  desestimada", para cualquier aclaración con el 1004.

Hablo con el 1004 y siguen sin aclararme nada. Próximo paso denuncia a consumo. Y siento tener que dar la razón a algunos usuarios que de aconsejaron que denunciara,  tenia fe en que aquí me ayudarían pero me he desengañado.

Seguiré adelante con la denuncia y os mantendré al tanto.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 23
1.608 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @agu33 Emoticono feliz

 

He revisado los datos y lo que podíamos hacer ya esta hecho...que es activar la restricción para que no pueda realizarse la conexión, eso si, antes de viajar al extranjero recuerda desactivar la restricción si vas a viajar con el teléfono.

 

Con respecto a la devolución de los importes no está contemplado por lo que no podemos tramitarlo, lo siento. Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.585 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen.S-movistar  de todos modos, pero no me vale como solución. Tengo que pasar a denunciar y dar cuenta de ello, para que otros usuarios no se vean afectados como yo.

Mi siguiente paso será ir a consumo. Espero que entiendan mi posición puesto que veo vulnerados mis derechos como usuario.

Saludos.

Mensaje 13 de 23
1.576 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No hay problema  @agu33 Emoticono feliz

 

Cada día tomamos decisiones y todas son respetables. Guiño

 

Lamento lo ocurrido y el no haber podido ayudarte antes con este tema.

 

    Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.565 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me contesten por escrito para poder tramitar la denuncia en consumo. Hoy hace 14 días que les escribí.

Espero que por lo menos se dignen a contestar por escrito.

Saludos.

Mensaje 15 de 23
1.545 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @agu33 Emoticono feliz

 

Nosotros desde la Comunidad no tenemos opción a realizar lo que pides...donde lo has solicitado?  No es suficiente el nº de expediente de la reclamación en consumo?

 

    Saludos.

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.533 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Sigo esperando la dichosa contestación por carta por parte de movistar.

La carta la he mandado la dirección de gran vía de Madrid. Por cierto certificada.

Desde el 1004 me dicen que deben de contestar en un plazo de 15 días. Hoy ya van 20 y estoy empezando a perder la esperanza de ir por las buenas.

Seguiré informando sobre este caso.

Saludos.

Mensaje 17 de 23
1.517 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @agu33 Emoticono feliz

 

He trasladado tu petición para ver si te pueden echar un cable.

 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte con respecto a este tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.498 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen.S-movistar. Pero me doy por vencido me da igual lo que hagan . Movistar gana la batalla pero no la guerra. De momento pierde una línea, que estoy portándola a Orange y deseando que termine Movistar-fusión.

Saludos.

Mensaje 19 de 23
1.480 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @agu33 Emoticono feliz

 

Lamento no poder hacer mucho más para ayudarte....y que hayas terminado tomando está decisión....Emoticono avergonzado

 

Cualquier otra cosa por aquí seguimos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.473 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés. Me gustaría decir que hoy he logrado una pequeñísima satisfacción que no es otra que hacer desistir a un posible cliente de movistar-fusión, y que haga el contrato con vodafone.

Me han [¿#":(@!!!!BRRR] 29 euros pero haré todo lo que esté en mi mano para que no vayan clientes a movistar.

Saludos.

Mensaje 21 de 23
1.466 Visitas
enoquiano
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me está ocurriendo lo mismo desde el pasado diciembre.

 

Hice un cambio de número de cuenta directamente con un teleoperador. Me dice que el cambio de cuenta se ha realizado sin problemas, recibo un sms con la misma información. El caso es que ya he tenido problemas con el banco por la irresponsabilidad de la persona que me atendió. Me ha vuelto a ocurrir 2 malditas veces más y por ese motivo, me suspendieron la línea 2 veces y claro, para que me la reestablecieran, además de pagar la maldita factura, tuve también que pagar 18 € más por línea (tengo 2 con un gasto de 180€/mes. Ya me podían tratar algo mejor)

 

En la penúltima llamada, tuvieron la poca vergüenza de colgarme después de estar más de 40 minutos a la espera de que me atendiera un responsable de sala.

 

Y en la última, me facilitaron (porque se lo pedí yo) el número de incidencia realizada sobre el maldito cambio de número de cuenta bancaria y ahora no aparece por ninguna parte.

 

Yo no voy a esperar ni a finalizar la permanencia, ya que mañana a lo largo de esta semana iré a la oficina del consumidor a poner una reclamación y solicitar daños y perjuicios, además de solicitar la baja inmediata de movistar.


Estos se pensarán que somos tontos y que les vamos a pagar la jubilación a los directivos de movistar con la forma de ESTAFARNOS. YA ESTÁ BIEN!!

Mensaje 22 de 23
1.451 Visitas
agu33
Yo probé el VDSL
Mi problema es serio pero el tuyo aun es peor. Solo decirte que animos. Yo aun espero respuesta por escrito de movistar.
Saludos
Mensaje 23 de 23
1.428 Visitas