A ver me explico.
me llaman, me ofrecen contrato moviles movisatr cero, no puedo contratar pues tengo modulo 100x1 y me sancionarán. me dicen q espere a que pase y me dicen que no lo renueve y de de baja la permanencia y entonces podré contratarlo a través de internet. hago eso, intento contratar y nada.
llamo al 1004, me dicen que tengo mis cinco y mi favorito, que con mis 5 no es compatible, qeu lo de de baja y que con mi favorito si es así que no pasa nada. les pregunto de nuevo a ver si tendré problemas y me dicen q no hay problema. bueno me dice que me lo hace ella. me da de baja mis cinco y me dice que procede a dar de alta el contrato, al rato vuelve y me dice que hay problemas tecnicos y no puede que en un momento lo intente en casa les digo que vale y cuelgo.
lo intento muuuchas veces y me sale error GTX... (no me acuerdo que más). he vuelto a llamar y ahora me dicen que no puedo contratar y claro para que el otro comercial me dice q si y ahora es que no, me quedo sin modulo 100x1, sin mis cinco y ahora a pagar un paston por apenas hablar.
me puede alguien ayudar?
ah otra cosa, entro en internet y me pone en modulos de ahorro especiales que tengo permanencia hasta 2012 en el 100x1, llamo al 1004 y me dicen q lo tengo de baja.
al final me cambiare poruqe esto es un pitorreo toda la vida con movistar y tratan mejor a los de la portabilidad que a sus clientes
Hola @1979raquel
Podemos comprobar que es lo que tienes ahora incompatible para no poder cambiarte el contrato. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu numero de movil y d.n.i y ya lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1979raquel
Ya esta realizado el cambio de contrato. Ya te envié un privado recordándote las tarifas. Cualquier duda me la comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
yo tengo una duda hara un mes hice una portabilidad que cancele cuando me ofrecieron una tarifa mejor y un movil.
ahora tengo contrato 6 y me gustaria saber si al cambiar a contrato moviles movistar a 0 tendria alguna penalizacion o como es el mismo consumo minimo no habria y se podria hacer sin problemas?
la permanencia es de 18 meses pero con el telefono o solo la tarifa?porque si es con la tarifa si habria penalizacion por cambiar verdad?
gracias por vuestra ayuda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram