quien conecta descio incondicional en el contestador

jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL
quien conecta descio incondicional en el contestador

Veamos , no es la primera vez que me pasa , y a este paso no sera la ultima ...

de repente llamo al 1004 por cualquier cosa, como por ejemplo para quejarme por un codigo de un kazam trooper 450 que me mandaron y que en todas las tiendas que fui durante 3 dias seguidos y a la semana siguiente dos mas no tenian , asi que pedi que me quitasen ese bono y que le dieran a los mobis ....

resultado de todo eso me he pegado una semana desde esa llamada recibiendo sms de llamadas perdidas de familiares , amigos y clientes y claro cuando he mirado hoy en el 1002 que pasaba ....pues me dicen que tenia activado otra vez la casilla de incondicional en la parte de buzon de voz.

Lo mas curioso, es que incondicional tiene que ir seguido de un numero de telefono, pues lo que haces es desviar todas las llamadas a un Nº, pero nada aqui el hombre/mujer invisible de movistar (de esto si que estoy seguro) me coge y me fastidia nuevamente la linea y me pego una semana pidiendo disculpas a mis clientes

pues claro el sms no te llega inmediatamente, a lo mejor te llegan 3 o 5 de golpe

y mi pregunta es la siguiente ¿a quien le pido el descuento por no haber podido usar la linea una semana? ya que si no puedo recibir llamadas no puedo usar la linea normalmente

y ¿a quien le paso lo perdido durante esta semana? por que mi tiempo es dinero , y tener que esperar mensajes para llamar yo no es una forma de trabajo normal

 

Espero no vuestras disculpas , salvo que me digais quien fue la persona fisica que manipulo mi linea. sino como arreglamos esto.

atentamente

yo

para mas datos mandame un mp

 

Mensaje 1 de 30
1.077 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jjdm=jumanjii!Emoticono feliz

                   Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                 SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
912 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

ya tienes el mp con los datos que me pides

Mensaje 3 de 30
897 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjdm=jumanjii!

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12100871, se te envió por email su resolución en el día de ayer, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
885 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL
Isa-L-movistar escribió:

Hola, @jjdm=jumanjii!

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12100871, se te envió por email su resolución en el día de ayer, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

Saludos.


Estimada Isa-L

 

ya he visto el mail que me dices, quizas tu puedas ayudarme a comprender este galimatias de contestacion , porque o yo soy un poco corto de ideas o no lo entiendo , te explico ,

 

contestacion:

 

Movistar por mail:

 

"Estimado Sr. XXXX

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02/03/2015, sobre incidencias en su línea.

 

Se ha realizado comprobaciones sobre la reclamación realizada de la línea móvil XXXXXXXXX la única suspensión de la línea el día 28/03/2014 y consta una devolución el dia 10/04/2014 de 20 euros por suspensión y desvío no solicitado.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionales y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid"

 

 

 

Siento tener que haber puesto todo pero es la unica forma de que se vea que no quito nada , solo he puesto mas pequeño lo que no es importante y he destacado lo importante, veamos mi reclamacion es de algo ocurrido en el 2015 por consiguiente la respuesta ya no sirve, que me digan que me pagaron 20€ por que una Srta me corto la linea durante 3 horas me parece muy bien, pero yo no estoy diciendo nada en mi reclamacion sobre un corte en mi lineas , solo estoy diciendo que he estado una semana , nuevamente, no es la primera vez que lo denuncio, con el buzon de voz en incondicional , y como tu sabes por los motivos personales que te puse en el mp , yo no lo he activado bajo ningun motivo con mi terminal , pues tengo que estar TOTALMENTE LOCALIZABLE LAS 24 HORAS DEL DIA.

Lo unico que pido a Movistar es saber quien es la persona que ha marcado la casilla de incondicional en mi buzon , y que me conteste algo mas coherente , pues parece que yo este preguntando cuanto es dos mas dos y el servicio encargado de responder me diga que ayer llovia y por eso se desestima, seamos un poco coherentes y respondamos a lo que preguntamos, creo que no es dificil no ?

Mensaje 5 de 30
877 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta de Movistar , para que os fijeis lo bien que tratan a los clientes;

 

 

Estimado Sr. XXXXXXX (ya me borro yo para que no me lo toque nadie)
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02/03/2015, sobre incidencias en su línea.
Se ha realizado comprobaciones sobre la reclamación realizada de la línea móvil xxxxxxxxx (ya me borro yo para que no me lo toque nadie)  la única suspensión de la línea el día 28/03/2014 y consta una devolución el dia 10/04/2014 de 20 euros por suspensión y desvío no solicitado.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

 

 

hago constar que si la satisfaccion es vuestro objetivo , pues no lo consiguen....

Esta ha sido su respuesta , solo decirle , que yo no digo que me han suspendido la linea , sino que me han puesto el movil en desvio incondicional , y dar la callada por respuesta no es dar una respuesta es solamente matar moscas a cañonazos, y claro no entiendo como pueden cerrar una reclamacion que no han atendido , simplemente por inaptitud o si prefieren por incompetencia , pues lo que me gustaria es el nombre y los apellidos del trabajador de Movistar que lo ha hecho (ponerme el buzon en incondicional) pues si Uds piensan que teniendo a mi padre con CANCER TERMINAL voy a desear que no puedan llamarme mis padres o mis propios clientes , pues la verdad es que ni estoy para perder el tiempo que me queda con mi padre , ni estoy para perder mas clientes por culpa de Movistar, asi que calculen Usds. cuanto cuesta una semana sin que yo este comunicado , pues claro diran que mi linea funciona , pero si no puedo recibir llamadas por culpa de tener activo el dichoso incondicional pues no tengo la linea al 100% , nisiquiera al 50% mas bien al 25% de su capacidad.

 

ahora me gustaria ver si alguien se atreve a volver a decirme que he sido yo quien por la web o por el telefono he activado mi desvio incondicional para conseguir algo de movistar, me gustaria que de una vez por todas los informaticos de movistar hiciesen una auditoria a los servidores y buscasen el momento en que se modifico mi estado del servicio del buzon de incondicional.

y entonces se sabra quien lo modifico , para saber de una vez por todas quien miente si YO o movistar.

 

Mensaje 6 de 30
867 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

un poco mas de informacion  y de paso  para daros las gracias desde Huesca por el magnifico Kazam Trooper 450 que hasta el 5/3/2015 podria haber buscado , pero claro despues de ir a todas las tiendas de Huesca durante mas de 3 dias de una semana y tres de la siguiente y viendo que mo llegaba le dije a un comercial que le regalaba los movis que tenia , que ya sabia que los perderia, pero total , tampoco tendria el telefono, y mira por donde luego fue cuando abri la reclamacion 12100871 por lo del contestador puesto en incondicional , asi que yo buscaria en buestras grabaciones lo que hizo ese comercial y seguiria por alli a ver si por lo menos ya que me quede sin movil podeis decirme quien  fue el que me manipulo el telefono a mala fe

Si al final os voy a tener que hacer vuestro trabajo y sin cobrar

Mensaje 7 de 30
864 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar

 

 

tienes un nuevo mp espero que lo leas y contestes pues me canso de hablar solo ........

Mensaje 8 de 30
848 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjdm=jumanjii!

¡¡Recibido mp!!

Con la información que me has facilitado, lo que podemos hacer es reabrir el Expediente:12100871 con tu disconfomidad, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
843 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @jjdm=jumanjii!

¡¡Recibido mp!!

Con la información que me has facilitado, lo que podemos hacer es reabrir el Expediente:12100871 con tu disconfomidad, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

Saludos.


Siempre y cuando esto sirva para que me den una contestacion coherente y realista , sin fuegos fautos y otros humos para esconder la verdad pues de acuerdo , pero no nos hagamos perder el tiempo , que el vuestro no se , pero el mio es muy preciado .

Mensaje 10 de 30
834 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @jjdm=jumanjii!

¡¡Recibido mp!!

Con la información que me has facilitado, lo que podemos hacer es reabrir el Expediente:12100871 con tu disconfomidad, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

Saludos.


________________________________________________________________________________________________

pues eso tal y como te dije han contestado algo que no tiene ni pies ni cabeza, que ya estoy cansado de explicarme siermpre lo mismo, yo no pido esta vez la desactivacion total del buzon de voz.

no se cada vez parece que alguien entiende algo distinto , tan dificil es entender que ALGUIEN DE MOVISTAR ACTIVO EL DESVIO INCONDICIONAL DE MI LINEA, Y QUE YA ESTOY CANSADO DE QUE SE ME RESPONDA QUE HE SIDO YO EL QUE LO ACTIVO.

No se como decirlo ya

 

 

Centro de Reclamaciones Movistar:XXXXXXXXX

 

Estimado SrXXXXXXXXX

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/03/2015, en la que solicita la desactivación total del buzón de voz.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que debe llamar al número gratuito 22537 desde su móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quiere desactivar a través de un menú de locuciones. Una vez seleccionada la opción, recibirá en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tiene son:

 

Si pulsa 1 se desactiva el desvío “si rechaza”.

Si pulsa 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechaza”.

Si pulsa 3 se desactiva el desvío "si no contesta".

Si pulsa 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".

Si pulsa 5 se desactivan todos los desvíos anteriores

 

Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594.

 

Por nuestra parte indicarle que el desvío incondicional nos aparece que se activó directamente desde su línea, aun así le pedimos disculpas por las molestias que se le hallan podido ocasionar.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

 

___________________________________________________________________________

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

 

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción.

Telefónica no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

 

 

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or whose disclosure is prohibited by law.If you are not the intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

 

Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the integrity or proper receipt of the messages sent. Telefónica does not assume any liability for those circumstances.

___________________________________________________________________________

 

Mensaje 11 de 30
821 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar

Te enviado otro mp con la magnifica respuesta y algo mas que no publico ,  lo dejo solo para tus ojos.

 

Espero que esta vez hagas algo mas.

 

Saludos nueva mente

Mensaje 12 de 30
818 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenos dias jjdm,

   Bajo mi humilde opinion estas haciendo unas acusaciones muy graves, ya que estas injuriando y calumniando, al decir que una persona te activo dicho buzon de voz malintencionadamente.

    ¿Que ganaria esa persona activando dicho buzon de voz? Ese acto que afirmas segun tu version, la cual yo no discuto, igual que tampoco discutiria la de dicho trabajador/a, en nada beneficia a movistar, al contrario, mas bien enriquece a otros operadores, con las consecuentes reclamaciones que a posteriori esta recibiendo por tu parte esta comunidad y en su nombre movistar, poniendo en mal nombre su honor.

  Todos cometemos errores, unos mas graves y otros mas leves, y por dicho motivo, movistar no tendria ningun problema en devolverte la cantidad por tu parte reclamada, y no pondra objeciones en reintegrarte la misma, pero ahora bien, hay que recalcar que movistar es una empresa privada con animo de lucro y no una ONG, por tanto, eso requiere una serie de comprobaciones y una investigacion rigurosa y profunda sobre los pormenores y aspectos de la incidencia.

   Otra cosa que no alcanzo a entender, es porque te centras en la persona en si, y no en las consecuencias fatales que dices haber ocasionado este error para ti.

   ¿Porque hacer daño a una persona que puede ser padre o madre de familia y que comete errores como todos los comunes de los mortales?

   No te basta con que se subsane dicho error, el cual dices que te ha perjudicado gravemente, eso si, previas comprobaciones e investigaciones sobre la incidencia..

   En cualquier caso y humildemente te deseo suerte, como no puede ser de otra forma, pero no dudes y olvides, que todos los miembros moderadores y/o usuarios de la comunidad, no tienen acceso a los sistemas del area comercial, y siempre te ayudaran y seguiran haciendolo, trasladando via interna todas las solicitudes por ti formuladas, al departamento correspondiente para que gestione los tramites que procedan.

   Un saludo cordial, y ya sabes donde estamos.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
809 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjdm=jumanjii!

Si no estás de acuerdo con la resolución a tu reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
805 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL
Estoy tan seguro por lo siguiente , mi padre tiene cancer terminal , asi pues tengo que estar en contacto con él si o si , y me puede llamar mi madre o el en cualquier momento , y a cualquier hora, ahora dime tu , si me crees capaz de ponerme yoel desvio incondicional para no recibir ninguna llamada.
Que es lo que ganaria la persona, pues yo que se , a  lo mejor tenia un mal dia , y le sento mal que yo le diera la bronca por no encontrar en ninguna tienda de mi localidad mi kazam trooper 450 durante mas de una semana y le pedi que abriera una reclamacion y me quitase el bono , lo cual hizo quitarme el bono , pero de abrir la reclamacion nada de nada , y mira por donde despues fue cuando empezaron a pasar esas cosas a mi telefono, que al principio dije que serian culpa de la cobertura , o que estaria en el garaje , pero luego ya vi que no que era que me habian vuelto a poner el dichoso INCONDICIONAL.
El problema es que como calculas tu lo perdido en una semana sin saber nada de tus clientes , pues no te pueden llamar, si recibes el mensaje cuando le da la gana al sercicio y te llegan de golpe cinco o seis mensajes , pero no son la momento y encima luego soy yo quien tiene que pagar, dime , cuanto cuesta eso?
Y si una de esas llamadas fuera para decirme algo grave de mi padre , o que se hubiera muerto, a eso que precio le pongo?
Y en cuanto a la actuacion de Movistar , de todos es sabida que llevan a rajatabla las ordenes y el organigrama , aunque he de decir que es el primero  que me dice que si no estoy conforme reclame al servicio del cliente , lo normal es por lo menos en el 1004 (y asi me lo han confirmado ) que vaya a consumo (pues no pueden decir otra cosa)
Como veras siendo cliente desde hace mas de 20 años , no hablo por hablar , y lo primero que tendrian que hacer estos señores que tanto hablan
para los cuales les recomiendo una lectura, que para ellos es obligada y lo podeis bajar de http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/pdf/NuestrosPrincipiosdeActuacion.pdf Los profesionales han de enfrentarse a situaciones difíciles en el desempeño de su actividad y los Principios de Actuación ayudarán a la adopción adecuada de decisiones. Adicionalmente, la Oficina de los Principios de Actuación de Telefónica ofrece recomendaciones que pueden clarificar cualquier duda que pueda surgir, así como examinar y resolver cualquier comunicación relativa al incumplimiento de los Principios de Actuación. (PAGINA3) Nuestra visión Poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, buscando su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones. y la pagina 12 tambien es muy buena .
______________________________________________________________________________________________

 


thonio escribió:

   Buenos dias jjdm,

   Bajo mi humilde opinion estas haciendo unas acusaciones muy graves, ya que estas injuriando y calumniando, al decir que una persona te activo dicho buzon de voz malintencionadamente.

    ¿Que ganaria esa persona activando dicho buzon de voz? Ese acto que afirmas segun tu version, la cual yo no discuto, igual que tampoco discutiria la de dicho trabajador/a, en nada beneficia a movistar, al contrario, mas bien enriquece a otros operadores, con las consecuentes reclamaciones que a posteriori esta recibiendo por tu parte esta comunidad y en su nombre movistar, poniendo en mal nombre su honor.

  Todos cometemos errores, unos mas graves y otros mas leves, y por dicho motivo, movistar no tendria ningun problema en devolverte la cantidad por tu parte reclamada, y no pondra objeciones en reintegrarte la misma, pero ahora bien, hay que recalcar que movistar es una empresa privada con animo de lucro y no una ONG, por tanto, eso requiere una serie de comprobaciones y una investigacion rigurosa y profunda sobre los pormenores y aspectos de la incidencia.

   Otra cosa que no alcanzo a entender, es porque te centras en la persona en si, y no en las consecuencias fatales que dices haber ocasionado este error para ti.

   ¿Porque hacer daño a una persona que puede ser padre o madre de familia y que comete errores como todos los comunes de los mortales?

   No te basta con que se subsane dicho error, el cual dices que te ha perjudicado gravemente, eso si, previas comprobaciones e investigaciones sobre la incidencia..

   En cualquier caso y humildemente te deseo suerte, como no puede ser de otra forma, pero no dudes y olvides, que todos los miembros moderadores y/o usuarios de la comunidad, no tienen acceso a los sistemas del area comercial, y siempre te ayudaran y seguiran haciendolo, trasladando via interna todas las solicitudes por ti formuladas, al departamento correspondiente para que gestione los tramites que procedan.

   Un saludo cordial, y ya sabes donde estamos.

 


 

Mensaje 15 de 30
792 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @jjdm=jumanjii!

Si no estás de acuerdo con la resolución a tu reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.

Saludos.


muy bien , pero entonces voy a tener que irme cinco años atras

tendreis noticias mias.

si lo quereis asi

asi será

 

Mensaje 16 de 30
791 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

La ultima respuesta de Movistar por SMS

Movistar Info: Movistar no ha activado en ningun momento el desvio Inocondicional, ha tenido que ser Usted mismo desde el terminal de forma involuntaria.

_______________________________________________________________________________________________

 

Veamos señores el telefono esta dentro de una funda , de tal manera que si no se abre la funda no se llega a la pantalla tactil , en segundo lugar hay que desbloquear la pantalla, y despues como no hacer algo parecido a lo que me contestaron en un correo para desactivarlo (cosa que no estaba) es decir :

 

llamar al número gratuito 22537 desde su móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quiere desactivar a través de un menú de locuciones. Una vez seleccionada la opción, recibirá en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tiene son:

 

Si pulsa 1 se desactiva el desvío “si rechaza”.

Si pulsa 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechaza”.

Si pulsa 3 se desactiva el desvío "si no contesta".

Si pulsa 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".

Si pulsa 5 se desactivan todos los desvíos anteriores

 

Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594.

 

supongo que si se llama la primera vez se activa , entonces si llamo al 22594 se activara el incondicional , pero auncontodo quedaria registrado en mi telefono esa llamada , y seguro que en sus sistemas informaticos tambien y no me estarian dando tantas respuestas vagas.

Asi pues les insto a que de una vez por todas manden a alguien que sepa mirar esos sistemas informaticos tan bonitos y potentes que tienen, y localicen al usuario que quito codigo 46326023 para recoger un KAZAM TROOPER 450 EN TIENDAS MOVISTAR  y que como no lo encontraba en ninguna de las de mi localidad , y ninguna de ellas me podia decir cuando lo tendrian despues de una semana y pico , llame a este operador para que me lo quitase y pusiera una queja , el codigo si que lo quito pero la reclamacion no la puso u curiosamente desde entonces aparecio el buzon incondicional se activo.

MAS CLARO AGUA , COMO QUE UNO MAS UNO IGUAL A DOS

Quien activo mi buzon de voz?

Veamos digan otra vez que he sido yo de forma erronea, sin querer, sed valientes y honestos y decid la verdad. solo teneis que mirar vuestro sistema , que por cierto la srta de CALIDAD me aseguro que todo clic que se realiza en la pantalla de cualquier cliente queda registrado con el codigo de usuario , ese que empieza por vbxxxxx siendo las x el numero de empleado y la verdad es que ya se pasa esto de castaño a oscuro , pues yo solo quiero que asumais que hay manzanas podridas , como en todas partes, y no pasa nada. Pero eso ya no es posible.

 

 

 

Mensaje 17 de 30
777 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

te mande un mp , te respondi , y nada tu no dices ni mu

pues para que respondes si luego te callas , tio no hables si no sabes todo


thonio escribió:

   Buenos dias jjdm,

   Bajo mi humilde opinion estas haciendo unas acusaciones muy graves, ya que estas injuriando y calumniando, al decir que una persona te activo dicho buzon de voz malintencionadamente.

    ¿Que ganaria esa persona activando dicho buzon de voz? Ese acto que afirmas segun tu version, la cual yo no discuto, igual que tampoco discutiria la de dicho trabajador/a, en nada beneficia a movistar, al contrario, mas bien enriquece a otros operadores, con las consecuentes reclamaciones que a posteriori esta recibiendo por tu parte esta comunidad y en su nombre movistar, poniendo en mal nombre su honor.

  Todos cometemos errores, unos mas graves y otros mas leves, y por dicho motivo, movistar no tendria ningun problema en devolverte la cantidad por tu parte reclamada, y no pondra objeciones en reintegrarte la misma, pero ahora bien, hay que recalcar que movistar es una empresa privada con animo de lucro y no una ONG, por tanto, eso requiere una serie de comprobaciones y una investigacion rigurosa y profunda sobre los pormenores y aspectos de la incidencia.

   Otra cosa que no alcanzo a entender, es porque te centras en la persona en si, y no en las consecuencias fatales que dices haber ocasionado este error para ti.

   ¿Porque hacer daño a una persona que puede ser padre o madre de familia y que comete errores como todos los comunes de los mortales?

   No te basta con que se subsane dicho error, el cual dices que te ha perjudicado gravemente, eso si, previas comprobaciones e investigaciones sobre la incidencia..

   En cualquier caso y humildemente te deseo suerte, como no puede ser de otra forma, pero no dudes y olvides, que todos los miembros moderadores y/o usuarios de la comunidad, no tienen acceso a los sistemas del area comercial, y siempre te ayudaran y seguiran haciendolo, trasladando via interna todas las solicitudes por ti formuladas, al departamento correspondiente para que gestione los tramites que procedan.

   Un saludo cordial, y ya sabes donde estamos.

 


 

Mensaje 18 de 30
759 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

thonio escribió:

   Buenos dias jjdm,

   Bajo mi humilde opinion estas haciendo unas acusaciones muy graves, ya que estas injuriando y calumniando, al decir que una persona te activo dicho buzon de voz malintencionadamente.

    ¿Que ganaria esa persona activando dicho buzon de voz? Ese acto que afirmas segun tu version, la cual yo no discuto, igual que tampoco discutiria la de dicho trabajador/a, en nada beneficia a movistar, al contrario, mas bien enriquece a otros operadores, con las consecuentes reclamaciones que a posteriori esta recibiendo por tu parte esta comunidad y en su nombre movistar, poniendo en mal nombre su honor.

  Todos cometemos errores, unos mas graves y otros mas leves, y por dicho motivo, movistar no tendria ningun problema en devolverte la cantidad por tu parte reclamada, y no pondra objeciones en reintegrarte la misma, pero ahora bien, hay que recalcar que movistar es una empresa privada con animo de lucro y no una ONG, por tanto, eso requiere una serie de comprobaciones y una investigacion rigurosa y profunda sobre los pormenores y aspectos de la incidencia.

   Otra cosa que no alcanzo a entender, es porque te centras en la persona en si, y no en las consecuencias fatales que dices haber ocasionado este error para ti.

   ¿Porque hacer daño a una persona que puede ser padre o madre de familia y que comete errores como todos los comunes de los mortales?

   No te basta con que se subsane dicho error, el cual dices que te ha perjudicado gravemente, eso si, previas comprobaciones e investigaciones sobre la incidencia..

   En cualquier caso y humildemente te deseo suerte, como no puede ser de otra forma, pero no dudes y olvides, que todos los miembros moderadores y/o usuarios de la comunidad, no tienen acceso a los sistemas del area comercial, y siempre te ayudaran y seguiran haciendolo, trasladando via interna todas las solicitudes por ti formuladas, al departamento correspondiente para que gestione los tramites que procedan.

   Un saludo cordial, y ya sabes donde estamos.

 


sigo esperando tu contestacion  ..... no se  quizas te has cansado  y tu solo das palabreria en un msg. pero yo me tomo las cosas muy en serio como ya te he contestado por mp , en publico ... solo falta ya por correo 

Mensaje 19 de 30
743 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

me podeis explicar como si tengo el movil en su funda , ademas el bloqueo de pantalla , y lo llevo en la camisa , y por cierto el movil no lleva datos , como puedo poner yo el buzon en incondicional sin marcar el numero de 4 cifras y luego llamada , (todo ello haciendolo sin darme cuenta)

 

vamos que me expliquen ya de una vez , como teniendo a mi padre con canceer terminal , y llamandolo cada dia dos veces para saber como esta, y recibiendo llamadas de mi  madre y de él en cualquier momento , si le sube la fiebre , si le duele algo, o simplemente si quiere hablar, que me explique alguien de una xxxx vez que gano yo poniendo el buzon en incondicional , teniendo en cuenta que cuando estoy en casa el telefono esta encima de la mesa ,incluso cargandose si esta a mitad , por si acaso  me quedo sin bateria.

Vamos me parece patetico que me digan que he sido yo , y no miren lo que llevo pidiendo desde que ocurrio , de eso no han dicho nada,  de que pedi que se me quitase el codigo 46326023 del KAZAM TROPPER 450 por no encontrarlo en ninguna tieneda de movistar , y que se quedaran los movis y el telefono , pues asi trataban a sus clientes , de esa reclamacion que el 1004 no puso , no dicen nada, eso si de que desde ese dia mas o menos  me pegue una semana con el desvio incondicional activado eso lo unico que dicen es que la culpa es mia.

 

veo que hay cosas que no cambian

Mensaje 20 de 30
730 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

nadie dice nada ? tanto trabajo

Mensaje 21 de 30
708 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjdm=jumanjii!


Tu reclamación ya ha sido resuelta, lamento no poder ayudarte con este tema.

Saludos.






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
693 Visitas
jjdm=jumanjii
Yo probé el VDSL

Estimados Sres segun la ultima vez que lei el SMS de la reclamacion 12100871 por TAI1 pues la verdad la pirmera vez me dice lo de  que llame al 22537 y seleccionar la opcion 5, para desactivar el desvio incondicional o llamar al 22594 , CUANDO LA RECLAMACION ES SABER CUANDO Y A QUE HORA HE PUESTO YO EL DESVIO INCONDICIONAL , ENTRE OTRAS COSAS, lo curioso es la respuesta por mail que me mandan

Centro de Reclamaciones Movistar:XXXXXXXXX

 

Estimado SrXXXXXXXXX

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/03/2015, en la que solicita la desactivación total del buzón de voz.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que debe llamar al número gratuito 22537 desde su móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quiere desactivar a través de un menú de locuciones. Una vez seleccionada la opción, recibirá en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tiene son:

 

Si pulsa 1 se desactiva el desvío “si rechaza”.

Si pulsa 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechaza”.

Si pulsa 3 se desactiva el desvío "si no contesta".

Si pulsa 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".

Si pulsa 5 se desactivan todos los desvíos anteriores

 

Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594.

 

Por nuestra parte indicarle que el desvío incondicional nos aparece que se activó directamente desde su línea, aun así le pedimos disculpas por las molestias que se le hallan podido ocasionar.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

 

___________________________________________________________________________

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

 

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción.

Telefónica no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

 

 

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or whose disclosure is prohibited by law.If you are not the intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

 

Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the integrity or proper receipt of the messages sent. Telefónica does not assume any liability for those circumstances.

___________________________________________________________________________

 

 

Y PARA CONTINUAR LLEGAN A DECIR QUE MI RECLAMACION HA SIDO RESUELTA ,  QUE SE HA COMPROBADO TODOS ,LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LOS PROCESOS DE COMPUTO Y FACTURACION DE SU FACTURA Y COMPROBANDO FEACIENTEMENTE QUE LA FACTURACION ES CORRECTA, GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR.

 

Como voy a confiar si he estado una semana con el buzon de voz incondicinoal activado , y no lo he activado yo?

Recuerdo que mi padre tiene cancer terminal y necesito estar en contacto directo con mi familia y amigos, ademas de clientes. veanse las 100 llamadas de las cuales mas del  90% son al telefono de  mi madre para preguntar por la salud, asi como las llamadas recibidas ,

 

y para terminar ya la ultima es cuando me dicen que a ciencia cienrta se ha hecho desde mi telefono , y yo he preguntado que me digan el dia y la hora, pues si saben que se ha hecho es por que hay algo en su sistema que asi lo dice, por lo cual EXIJO NUEVAMENTE SABERLO , Y YA NO SE QUE VEZ ES , LO ESTOY HACIENDO VIA COMUNIDAD , VIA WEB, Y LO HE HECHO VIA 1004 PARA QUE QUEDE CLARO.

 

A todo ello hago constar que el 24/2/15 pedi que se diera de baja el kazam trooper 450 oferta 46326023 y pedi que se pusiera una reclamacion por no haber forma de saber el usuario cuando llegaria un telefono a la tienda , ya que desde la tienda la contestacion es cada semana nos mandan moviles y no sabemos cuales y desde el 1004 solo creamos el codigo .

Curiosamente la reclamacion no aparecio , y si que aparecio mi contestador en incondicional activado ,

Hoy mismo he hablado con una Srta del 1004 de lerida y me ha preguntado que es lo que sacaria el comercial por ponerme el incondicional .

 

A lo que le he dicho , que no lo se , que me contestara ella que sacaba yo poniendomelo para por ejemplo no recibir la llamada de mi madre diciendo que habia muerto mi padre , cosa que gracias a dios y a la quimio aun no ha pasado , pero que podria haber pasado.

Lo unico que se es que podria haber tenido un mal dia el comercial y pensar en gastar una broma, pero esa broma ademas de hacerme perder dinero pues no recibo llamadas de mis clientes , me hace tener mi linea a menos del 100%

me explicare para que hasta los niños de parbulitos lo entiendan

Si durante una semana mi telefono no puede recibir llamadas , no pueden decir que funciona al 100 % mas aun cuando aun no han demostrado que he sido yo quien ha puesto el incondicional

y espero que esta vez la respuesta sea clara y concisa , es decir pruebas de que fecha , hora  y como se supòne que lo hice. OJO EL TELEFONO ESTA CON FUNDA Y BLOQUEO DE PANTALLA, POR SI ACASO.

 

Mensaje 23 de 30
737 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjdm=jumanjii,

 

Para comprobar si tienes el buzón de voz desactivado, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
727 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjdm=jumanjii,

 

Lo lamento pero no disponemos de la información que solicitas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
710 Visitas