Disfruta de tu servicio Fusión con dispositivo

Movistar
Editor_Movistar

Si ya eres cliente de Fusión con dispositivo, como sabes, puedes seguir disfrutando del servicio que tienes contratado para:

 

  • Estar siempre conectado para tu ocio o trabajo o estudios, con la mejor Fibra del mercado, tanto por la calidad y fiabilidad de la red, como por su atención y cobertura.

 

  • Disfrutar donde quieras y cuando quieras de contenidos exclusivos y generalistas.

 

  • Disponer de un dispositivo incluido con tu servicio, desde 0€/mes a elegir entre un amplio catálogo de Smartphones, Smart TV, Tablet, portátiles, etc. Sin desembolso inicial y con las principales marcas del mercado. Si no lo has contratado aún, aprovecha para hacerlo ya. Consulta la oferta y condiciones inmejorables a tu disposición.

 

  • Contratar Líneas Móviles Extra si las necesitas en las mejores condiciones por ser cliente de Fusión

 

 

Pero aún tienes más ventajas:

 

  • Recuerda que solo por tener Fusión con Fibra y el router Smart WiFi puedes activar gratis Conexión Segura que es un servicio que te permite navegar libre de riesgos por tu red de Movistar. Adicionalmente, tienes a tu disposición Movistar Cloud, que consiste en un servicio del almacenamiento gratis e ilimitado en la nube para guardar tus fotos, tus vídeos, tu música y todos tus documentos.

 

  • Podrás también contratar Netflix para disfrutarlo integrado en Movistar Plus+ con el Descodificador UHD con calidad 4K. Si no dispones de este, puedes adquirirlo por menos de lo que crees.

 

  • El Descodificador UHD también te permite usar el Mando Vocal Movistar Plus+ el dispositivo que facilita el control de Movistar Plus+ con el uso de la voz. Además, puedes complementarlo con Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar, cambiarás tu manera de relacionarte con la TV.

 

  • Tienes a tu disposición un gran número de Apps de Movistar a las que puedes acceder desde tu televisión. Con tu mando a distancia puedes acceder a la sección "Apps" en el menú superior de Movistar Plus+ donde encontrarás estas aplicaciones que te ofrecen experiencias únicas de entretenimiento con juegos, deporte, música, cultura, formación, compras, y mucho más.

 

 

Esperamos que sigas disfrutando y aprovechando todas las posibilidades que te ofrece tu servicio.

 

Y si no eres cliente consulta nuestra oferta miMovistar con fibra, móvil y más.