2 meses y no me llegan las claves de yomvi

koci03
Yo probé el VDSL
2 meses y no me llegan las claves de yomvi

Hola, ya se que tengo otro post con este mismo problema pero es que no puedo publicar nada en ese post, asi que he decidido abrir uno nuevo, el otro se puede cerrar.

Quiero volver a protestar y a pedir que se me solucione el problema que tengo. Como podran comprobar si miran el listado de mis pedidos, podran ver que el 13 de noviembre de 2015 y con numero de pedido 656316856315 solicite la activacion de Yomvi, despues de bastantes llamadas al 1004 y preguntar por este canal consigo averiguar que no me han mandado las claves porque no tengo yomvi activado, lo que no entiendo es que ninguno de los trabajadores de movistar con los que he hablado se ha dado cuenta de esto y casualmente la persona que se ha dado cuenta del problema ha sido una operadora del servicio de bajas (solicite darme de baja debido al mal funcionamiento de atencion al cliente). Durante 2 meses he sentido que me estaban dando largas a la hora de intentar solucionar el problema de las claves, (espere dos dias, espere un mes, espere dos semanas...) total, que despues de 2 meses esperando me han anulado ese pedido y me has abierto otro con numero 370752206516 y fecha del 15 de enero de 2016. al volver a activarlo me aseguraron que en un maximo de 48 horas me llegarian las claves, han pasado 3 dias y sigue sin llegarme nada por lo que entiendo que van a seguir dandome largas pero esta vez no va a llegar a dos meses, en un mes se me acaba la permanencia y cuando se acabe...

Un saludo

Mensaje 1 de 13
783 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola koci03,

 

En breve revisamos tu caso para retomar el caso que has expuesto en tu otro hilo y ver si podemos avanzar tu petición.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
765 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
763 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, te he contestado por privado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
760 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03


Te he mandado un privado con los datos de la consulta de provision que hemos cursado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
740 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

 

Hemos consultado la incidencia que tenemos registrada, sobre el pedido de Yomvi, y se encuentra en curso, estan trabajando en ello, en el momento que se anule el pedido, que impide la contratacion del Yomvi, te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando, todavia no se ha podido anular el "pedido fantasma" que hace que lleve 3 meses esperando las claves de Yomvi??

Mensaje 7 de 13
721 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

 

Hemos consultado el estado de la reclamacion y aun no ha sido anulado, en el momento que tenemos noticias te mantendremos informado.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
719 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 13
734 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
701 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
697 Visitas
koci03
Yo probé el VDSL

Hola raquel, como me pides voy a dar al boton para confirmar que se ha resuelto el problema pero despues de 3 meses sin recibir las claves...creo que ya iba siendo hora.

un saludo

Mensaje 12 de 13
690 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koci03

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas