Acceso a Mi movistar

mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a Mi movistar

Hola llevo desde ayer intentando conectar mis dispositivos  a Yomvi y sale este mensaje : 'Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde' ¿qué tengo que hacer para poder acceder?

Mensaje 1 de 15
1.070 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ mcarlas:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

En el siguiente post de la comunidad puedes echarle un vistazo a los errores de Movistar + en dispositivos (Yomvi), 

 

En caso de que la incidencia persista, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y dirección de email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarlas

El servicio de TV ahora lo tienes por ADSL o Fibra, si es el caso, tendrías que registrarte de nuevo en Yomvi para poder acceder con los nuevos datos.

Revisamos los datos que nos has facilitado y comprobamos si ya nos consta activado en la línea. A la mayor brevedad posible te informamos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.025 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarlas

 

He comprobado que el día 14 de enero  se te envió al correo electrónico los datos de activación del servicio Movistar + en tus Dispositivos, si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa todas las bandejas y me indicas...

 

Por otro lado, indicarte que el acceso a Mi Movistar es distinto del acceso a Movistar + en tus Dispositivos, son distintos servicios y distintos los datos con los que se accede.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.017 Visitas
mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo que me llegó el día 14 fue este mensaje pero no las claves nuevas de acceso. Lo que quiero es poder ver la TV desde mis dispositivos móviles.

 

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 785678106417 solicitado en movistar.es el 14/01/2017

Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).

Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.

Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv.

Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv.

Si es Vd. una empresa y aún no conoce MOVISTAR FUSION EMPRESAS, la solución que une todo lo que su negocio necesita, visítenos en movistar.es/fusionempresas.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo

Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España

Mensaje 5 de 15
1.013 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarlas,

 

Lo he dado de baja para que podamos volver a darlo de alta y que recibas el correo con las claves.

 

El pedido en unas 24 horas estará cumplimentado, si quieres puedes volver a darlo de alta esta tarde  a través del siguiente enlace:

 

Movistar+ en tus Dispositivos

 

Cuando accedas, selecciona la opción Telefónica Movistar Imagenio

 

O bien, mañana por la mañana te lo doy de alta yo.

 

Recuerda, si lo haces tú, que tienes que revisar todas las bandejas de tu gestor de correos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
948 Visitas
mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

acabo de darme de alta otra vez. De todas formas ya lo habia hecho varias veces y nunca me llegó el correo. Ahora lo he hecho facilitando otro correo.

Espero poder recibir las claves.

 

Mensaje 7 de 15
933 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarlas,

 

 

No constaba que te hubieras registrado por lo que he tramitado el alta, te paso por privado el número de la gestión. Ve revisando todas las bandejas de tu gestor de correos, en breve te va a llegar el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
898 Visitas
mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes Maribel,

 

sigo sin  recibir po e-mail los datos de acceso a Movistar Plus

 

 

Mensaje 9 de 15
879 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mcarlas,

 

El correo se ha enviado, tienes que revisar todas las bandejas, no sólo la de entrada, tienes que revisar spam, correos no deseados, etc... ya que el gestor lo suele considerar como correo publicitario.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
867 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mcarlas,

 

He vuelto a darlo de  baja, hay que esperar a que el pedido se cumplimente para volver a hacer el alta, si tienes otro correo electrónico, indícamelo por privado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
855 Visitas
mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL

Sí prueba con 

 

mxxxxxxxxxxxx@gmail.com

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
847 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mcarlas,

 

Ya he vuelto a gestionar el alta en la dirección que me has facilitado.

 

Por cierto, la he editado en el público por motivos de seguridad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
838 Visitas
mcarlas
Mi vida cambió con el ADSL

Maribel

 

Me acaba de llegar el email con el usuario y la contraseña.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 15
832 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mcarlas,

 

Perfecto!!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
811 Visitas