Hola llevo desde ayer intentando conectar mis dispositivos a Yomvi y sale este mensaje : 'Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde' ¿qué tengo que hacer para poder acceder?
Hola, @ mcarlas:
Bienvenid@ a la comunidad!!
En el siguiente post de la comunidad puedes echarle un vistazo a los errores de Movistar + en dispositivos (Yomvi),
En caso de que la incidencia persista, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y dirección de email) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarlas
El servicio de TV ahora lo tienes por ADSL o Fibra, si es el caso, tendrías que registrarte de nuevo en Yomvi para poder acceder con los nuevos datos.
Revisamos los datos que nos has facilitado y comprobamos si ya nos consta activado en la línea. A la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarlas
He comprobado que el día 14 de enero se te envió al correo electrónico los datos de activación del servicio Movistar + en tus Dispositivos, si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa todas las bandejas y me indicas...
Por otro lado, indicarte que el acceso a Mi Movistar es distinto del acceso a Movistar + en tus Dispositivos, son distintos servicios y distintos los datos con los que se accede.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, lo que me llegó el día 14 fue este mensaje pero no las claves nuevas de acceso. Lo que quiero es poder ver la TV desde mis dispositivos móviles.
Estimado cliente:
Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 785678106417 solicitado en movistar.es el 14/01/2017
Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).
Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.
Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv.
Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv.
Si es Vd. una empresa y aún no conoce MOVISTAR FUSION EMPRESAS, la solución que une todo lo que su negocio necesita, visítenos en movistar.es/fusionempresas.
Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo
Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España
Hola @mcarlas,
Lo he dado de baja para que podamos volver a darlo de alta y que recibas el correo con las claves.
El pedido en unas 24 horas estará cumplimentado, si quieres puedes volver a darlo de alta esta tarde a través del siguiente enlace:
Cuando accedas, selecciona la opción Telefónica Movistar Imagenio
O bien, mañana por la mañana te lo doy de alta yo.
Recuerda, si lo haces tú, que tienes que revisar todas las bandejas de tu gestor de correos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
acabo de darme de alta otra vez. De todas formas ya lo habia hecho varias veces y nunca me llegó el correo. Ahora lo he hecho facilitando otro correo.
Espero poder recibir las claves.
Hola @mcarlas,
No constaba que te hubieras registrado por lo que he tramitado el alta, te paso por privado el número de la gestión. Ve revisando todas las bandejas de tu gestor de correos, en breve te va a llegar el e-mail.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes Maribel,
sigo sin recibir po e-mail los datos de acceso a Movistar Plus
Hola @mcarlas,
El correo se ha enviado, tienes que revisar todas las bandejas, no sólo la de entrada, tienes que revisar spam, correos no deseados, etc... ya que el gestor lo suele considerar como correo publicitario.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mcarlas,
He vuelto a darlo de baja, hay que esperar a que el pedido se cumplimente para volver a hacer el alta, si tienes otro correo electrónico, indícamelo por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-01-2017 12:22
Editado 25-01-2017 12:22
Sí prueba con
mxxxxxxxxxxxx@gmail.com
Gracias
Hola @mcarlas,
Ya he vuelto a gestionar el alta en la dirección que me has facilitado.
Por cierto, la he editado en el público por motivos de seguridad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Maribel
Me acaba de llegar el email con el usuario y la contraseña.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola @mcarlas,
Perfecto!!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+