Hola, No puedo activar yomvi, me da un error una vez introducido los datos para el registro.
Me da el siguiente mensaje de error:
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.
He llamado al 1004 y me comentan que tengo que solicitar el alta por la web, aunque me de el error, cosa imposible de realizar, me han pasado con el servicio técnico, donde me han abierto una incidencia, pero hasta ahora ni llama nadie ni me arreglan la activación.
Por favor, alguien me puede ayudar.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes de nuevo,
Me han llamado del servicio técnico y me comentan que el servicio de yomvi no se me activa porque tengo un pedido en curso, hasta que ese pedido no este finalizado en todos los sistemas no podré activar el servicio.
Y digo yo, que tiene que ver la activación de un servicio con un pedido en curso, el pedido en curso es de la instalación de imagenio, pero ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente, por qué está aún el pedido en curso.
Lo cierto es, que ni por la web, ni llamando al 1004, ni el 1002 y ahora por último desde esta comunidad, nadie puede activarme el servicio.
Gracias a todos.
Buenos días@nandoana
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nandoana,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nandoana
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activo en el correo ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha 18/08/2015. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+