Activación Yomvi.

nandoana
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Yomvi.

Hola, No puedo activar yomvi, me da un error una vez introducido los datos para el registro.

 

Me da el siguiente mensaje de error:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos  y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

 

He llamado al 1004 y me comentan que tengo que solicitar el alta por la web, aunque me de el error, cosa imposible de realizar, me han pasado con el servicio técnico, donde me han abierto una incidencia, pero hasta ahora ni llama nadie ni me arreglan la activación.

 

Por favor, alguien me puede ayudar.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
1.957 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nandoana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo,

 

Me han llamado del servicio técnico y me comentan que el servicio de yomvi no se me activa porque tengo un pedido en curso, hasta que ese pedido no este finalizado en todos los sistemas no podré activar el servicio.

 

Y digo yo, que tiene que ver la activación de un servicio con un pedido en curso, el pedido en curso es de la instalación de imagenio, pero ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente, por qué está aún el pedido  en curso.

 

Lo cierto es, que ni por la web, ni llamando al 1004, ni el 1002 y ahora por último desde esta comunidad, nadie puede activarme el servicio.

 

Gracias a todos.

Mensaje 2 de 6
1.937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@nandoana


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nandoana,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.901 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandoana

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activo en el correo ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha 18/08/2015. Disculpe las molestias.

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.898 Visitas
nandoana
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo activo el servicio yomvi.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
1.893 Visitas