Cambio de Usuario en Movistar Dispositivos

Virggilio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Usuario en Movistar Dispositivos

Buenas tardes. Tengo un Usuario en Movistar Dispositivos que es un antiguo mail que ya no existe y necesito cambiarlo a un mail distinto que tengo en uso (mi mail antiguo es el mail asociado a mi persona cuando era empleado de Telefonica, ahora que estoy prejubilado ese mail no existe ni tengo acceso).

Llevo varios intentos en el 1004 y 1002 y no han sido capaces de resolverlo.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virggilio

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email que quieres utilizar y último cuatro dígitos de la cuenta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
677 Visitas
Virggilio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapida respuesta. Acabo de enviar por PRIVADO los datos solicitados.

Mensaje 3 de 8
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virggilio

 

En cuanto a las consultas que nos has enviado, Movistar+ en Dispositivos es un servicio gratuito para nuestros clientes Fusión, los últimos dígitos de la cuenta se solicitan por seguridad 😉

 

En cuanto a la contraseña, al dar de baja el usuario actual y generar un nuevo alta con el correo facilitado se resetearía. Podrías personalizarla más adelante.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
652 Visitas
Virggilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Les escribo por preguntarles por mi incidencia/peticion de cambio de mail en usuario Movistar Dispositivos. Hace 2 dias que les envié los datos solicitados y no he vuelto a tener noticias. ¿Hay algun inconveniente?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virggilio

 

Hemos procedido a realizar el cambio de su usuario de Movistar+ dispositivo. En las próximas 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella ¿Podemos ayudarte en algo más?. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
Virggilio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Acabo de recibir correo con nuevo usuario y password y he verificado que todo esta correcto con el nuevo MAIL como usuario, tal y como solicité.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virggilio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas