Buenas tardes, la, aplicación de Movistar + en mi Samsung smart TV me da el siguiente error: error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible Inténtelo más tarde.
Muchas veces cuando entro en la aplicación me sale este mensaje pero después de 1 o 2 intentos logro entrar, pero desde esta tarde siempre me sale, ya he probado a actualizar la aplicación, he apagado el router en varias ocasiones pero persiste el error.
Hola @Jiherraiz
Seria necesario saber si tienes la misma incidencia si accedes desde otro dispositivo por conexión WIFI, y en caso que aparezca probar con conexión de datos móviles.
Si quieres pásanos los datos del titular (DNI, nombre completo,nº teléfono fijo, nº teléfono móvil y usuario de M+D) por privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jiherraiz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Jiherraiz !
Si es tan amable facilíteme el número de teléfono fijo para poder comprobarlo correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2019 21:17
Editado 17-04-2019 21:17
El número del teléfono fijo es xxxxx
Editado 17-04-2019 21:17
Editado 17-04-2019 21:17
¡Hola Jiherraiz !
¿El número de teléfono es de movistar ?
Me aparece que esta linea fija no existe con movistar.
He editado el número ya que lo a puesto en público en vez de mensaje privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, la, línea de teléfono y de Internet es de vodafone
¡Hola Jiherraiz !
En este caso tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de vodafone para que le puedan indicar porque el internet no le funciona con la aplicación de movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho y me dicen que no es problema suyo porque si tengo Internet en casa y todas las demás aplicaciones me funcionan que no es culpa de ellos si no de la aplicación de movistar. Yo también entiendo que es así, si se puede ver la aplicación en el móvil y el Internet funciona correctamente porque es responsabilidad de ellos, me gustaría que si me lo arreglais me explicarais porque es culpa de Vodafone para yo poder decírselo a ellos.
¡Hola Jiherraiz !
Puede ser que la televisión le de algún error con la aplicación.
Pruebe a restablecer la tv a los valores de fábrica y volver a descargar aplicación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jiherraiz !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es