Error en la aplicación de Movistar + en smart tv

Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la aplicación de Movistar + en smart tv

Buenas tardes, la, aplicación de Movistar + en mi Samsung smart TV me da el siguiente error: error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible  Inténtelo más tarde.

Muchas veces cuando entro en la aplicación me sale este mensaje pero después de 1 o 2 intentos logro entrar, pero desde esta tarde siempre me sale, ya he probado a actualizar la aplicación, he apagado el router en varias ocasiones pero persiste el error. 

Mensaje 1 de 12
996 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jiherraiz

 

Seria necesario saber si tienes la misma incidencia si accedes desde otro dispositivo por conexión WIFI, y en caso que aparezca probar con conexión de datos móviles.

 

Si quieres pásanos los datos del titular (DNI, nombre completo,nº teléfono fijo, nº teléfono móvil y usuario de M+D) por privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jiherraiz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jiherraiz !

 

Si es tan amable facilíteme el número de teléfono fijo para poder comprobarlo correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
943 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL

El número del teléfono fijo es xxxxx

Mensaje 5 de 12
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jiherraiz !

 

¿El número de teléfono es de movistar ?

 

Me aparece que esta linea fija no existe con movistar.

 

He editado el número ya que lo a puesto en público en vez de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
935 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL

No, es de vodafone

Mensaje 7 de 12
930 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL

No, la, línea de teléfono y de Internet es de vodafone 

Mensaje 8 de 12
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jiherraiz !

 

En este caso tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de vodafone para que le puedan indicar porque el internet no le funciona con la aplicación de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
915 Visitas
Jiherraiz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho y me dicen que no es problema suyo porque si tengo Internet en casa y todas las demás aplicaciones me funcionan que no es culpa de ellos si no de la aplicación de movistar. Yo también entiendo que es así, si se puede ver la aplicación en el móvil y el Internet funciona correctamente porque es responsabilidad de ellos, me gustaría que si me lo arreglais me explicarais porque es culpa de Vodafone para yo poder decírselo a ellos. 

Mensaje 10 de 12
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jiherraiz !

 

Puede ser que la televisión le de algún error con la aplicación.

 

Pruebe a restablecer la tv a los valores de fábrica y volver a descargar aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jiherraiz !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
882 Visitas