No puedo acceder a Movistar +

AVILIS76
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar +

Cerré sesión y ahora al intentar entrar otra vez, me pone error de acceso. Me pide usuario y contraseña, y en los móviles me funciona, pero en la tablet no. Por favor, ruego solución. Mi correo: xxxxxxx@xxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
AVILIS76
Más integrado que la RDSI

Buenas!, tengo un problema al acceder a  Movistar+ (yomvi).  Mi dispositivo es una Samsung galaxy tab A6. Me puse en contacto telefónico con movistar y nadie supo darme una solución ,y me derivaron a este foro, y es que introduzco mi usuario y contraseña y primero  me da la bienvenida y segundos más  tarde  me dice ERROR DE  ACCESO, que mi usuario y contraseña puede ser incorrecta🤔, que las repase. 

Desde Movistar me dicen que  desinstale  y vuelva a instalar la app pero el problema persiste y sigo sin poder ver nada con la tablet. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN??????????😓😓 

 Gracias

PD. Desde el móvil si entró así que el fallo no es el usuario/contraseña

Mensaje 2 de 9
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AVILIS76
Más integrado que la RDSI

Buenas!, tengo un problema al acceder a  Movistar+ (yomvi).  Mi dispositivo es una Samsung galaxy tab A6. Me puse en contacto telefónico con movistar y nadie supo darme una solución ,y me derivaron a este foro, y es que introduzco mi usuario y contraseña y primero  me da la bienvenida y segundos más  tarde  me dice ERROR DE  ACCESO, que mi usuario y contraseña puede ser incorrecta🤔, que las repase. 

Desde Movistar me dicen que  desinstale  y vuelva a instalar la app pero el problema persiste y sigo sin poder ver nada con la tablet. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN??????????😓😓 

 Gracias

PD. Desde el móvil si entró así que el fallo no es el usuario/contraseña.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AVILIS76

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Aparte del email que nos has facilitado para poder comprobar tu incidencia nos tienes que facilitar por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AVILIS76,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AVILIS76,

 

Tienes varios hilos abiertos con el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 6 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AVILIS76,

Cuando en el usuario y contraseña hay mayúsculas. minúsculas y símbolos hay que prestar mucha atención al introducirlos.

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 9
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AVILIS76
Más integrado que la RDSI

No es el caso. Me puedo equivocar una o dos veces pero no siempre en el mismo dispositivo. Ya he comentado con anterioridad  que en el móvil si tengo acceso.

GRACIAS

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AVILIS76

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 9 de 9
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