Editado 10-01-2018 20:02
Editado 10-01-2018 20:02
Cerré sesión y ahora al intentar entrar otra vez, me pone error de acceso. Me pide usuario y contraseña, y en los móviles me funciona, pero en la tablet no. Por favor, ruego solución. Mi correo: xxxxxxx@xxxxxxxxxx
Buenas!, tengo un problema al acceder a Movistar+ (yomvi). Mi dispositivo es una Samsung galaxy tab A6. Me puse en contacto telefónico con movistar y nadie supo darme una solución ,y me derivaron a este foro, y es que introduzco mi usuario y contraseña y primero me da la bienvenida y segundos más tarde me dice ERROR DE ACCESO, que mi usuario y contraseña puede ser incorrecta🤔, que las repase.
Desde Movistar me dicen que desinstale y vuelva a instalar la app pero el problema persiste y sigo sin poder ver nada con la tablet. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN??????????😓😓
Gracias
PD. Desde el móvil si entró así que el fallo no es el usuario/contraseña
Buenas!, tengo un problema al acceder a Movistar+ (yomvi). Mi dispositivo es una Samsung galaxy tab A6. Me puse en contacto telefónico con movistar y nadie supo darme una solución ,y me derivaron a este foro, y es que introduzco mi usuario y contraseña y primero me da la bienvenida y segundos más tarde me dice ERROR DE ACCESO, que mi usuario y contraseña puede ser incorrecta🤔, que las repase.
Desde Movistar me dicen que desinstale y vuelva a instalar la app pero el problema persiste y sigo sin poder ver nada con la tablet. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN??????????😓😓
Gracias
PD. Desde el móvil si entró así que el fallo no es el usuario/contraseña.
Hola @AVILIS76
Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Aparte del email que nos has facilitado para poder comprobar tu incidencia nos tienes que facilitar por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AVILIS76,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AVILIS76,
Tienes varios hilos abiertos con el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AVILIS76,
Cuando en el usuario y contraseña hay mayúsculas. minúsculas y símbolos hay que prestar mucha atención al introducirlos.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es el caso. Me puedo equivocar una o dos veces pero no siempre en el mismo dispositivo. Ya he comentado con anterioridad que en el móvil si tengo acceso.
GRACIAS
Hola @AVILIS76
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram