Pagina web

lilas
Yo probé el VDSL
Pagina web

Hola:

No se si serán las novedades Movistar o que pero hace un par de días podía acceder  a su pagina web con normalidad como siempre, pero ahora cuando lo intento se abre pero  no carga, he borrado el historial, las cookies, lo he intentado en otros navegadores y nada.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
751 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Hemos accedido a la página web y actualmente funciona con normalidad.

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y reinicia el pc

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
720 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Hice lo que me dijeron pero la pagina sigue igual.

Un saludo

Mensaje 3 de 19
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Hemos comprobado que no existe incidencia de acceso a la web.

 

 ¿Has probado si el error se produce en otros dispositivos?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
651 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Solo me pasa en el ordenador, lo que me extraña es que no me deja en ninguno de los navegadores que he probado y hace unos días esto no me pasaba, también he cerrado la aplicación del móvil por si era eso y nada sigue igual.

Un saludo

Mensaje 5 de 19
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

¿Puedes confirmarnos la dirección de la web de Movistar a la que estás intentando acceder y no te permite?

 

¿La conexión por la que intentas acceder es Movistar?

 

Si tienes antivirus te recomendamos que añadas la web como página segura/excepciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
642 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

La pagina es esta https://ver.movistarplus.es/  la conexión es de movistar y el antivirus es el de windows, he pedido a una amiga que lo compruebe en su ordenador y me dice que no tiene problemas para cargar la pagina y acceder. 

Un saludo

Mensaje 7 de 19
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Por las comprobaciones que has realizado, es algo que tienes en tu ordenador que impide la apertura de nuestra página. 

¿Añadiste nuestra página como web segura en las excepciones de tu navegador?.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
627 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

La tengo desde siempre, nunca me dio problemas, no me pasa con ninguna otra y no tengo nada nuevo en el ordenador, bueno las actualizaciones normales.

En fin, muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

Mensaje 9 de 19
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

hola @lilas 

 

¿Qué navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este. ¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

 

Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings

configuración avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags

y comprueba los flag WebGL que tengas si están activados, si lo están deshabilítalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos.

 

Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

 

Debe aparecer:


WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated

 

Esperamos que se solucione.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
612 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Tengo Google Chrome, es el que uso normalmente, hice lo que me indicaron y al final me sale esto: WebGL: Software only, hardware acceleration unavailable
WebGL2: Software only, hardware acceleration unavailable

He reiniciado incluso he restaurado los valores predeterminados originales de chrome y nada sigue igual, lo he intentado con Microsoft Edge y tampoco, la aceleración por hardware esta disponible, los flag WebGL estan deshabilítados.

Lo que me extraña es que en el otro navegador tampoco me deje.

Un saludo

Mensaje 11 de 19
605 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @lilas @Comercial.Global_movistar en la actualidad ya no se usa Silverlight para la reproducción de esa página de Movistar+, y además creo que ya está descontinuada. Tienes, me imagino que sí, instalada la extensión de Player para ver Movistar+. Yo la tengo y veo correctamente tanto en Edge como en Chome

player.png

Mensaje 12 de 19
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Muchas gracias por tu aportación @jmaguiar70.

 

¿Puedes entrar en nuestra web https://www.movistar.es/ ?

 

Te facilitamos un post con unas comprobaciones que puedes realizar.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
593 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

He intentado instalar la extension y me sale este mensaje: No se admite WebGL.

Ya es que me da la risa, creo que nunca habia hecho tantas cosas en el ordenador para saber que pasa. Gracias.

Un saludo

Mensaje 14 de 19
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador 

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Captura de pantalla con el error

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
587 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Muchas gracias por vuestra atencion pero ya lo dejo, puede que se arregle lo mismo que fallo, sin saber como.

Un saludo

P.D.: Si se arregla os aviso.

 

Mensaje 16 de 19
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

De acuerdo.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
583 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

No sabria decir como pero ya se arreglo.

Un saludo

 

Mensaje 18 de 19
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Nos complace saber que tu incidencia quedo solucionada.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
552 Visitas