Hola:
No se si serán las novedades Movistar o que pero hace un par de días podía acceder a su pagina web con normalidad como siempre, pero ahora cuando lo intento se abre pero no carga, he borrado el historial, las cookies, lo he intentado en otros navegadores y nada.
Un saludo
Hola @lilas
Hemos accedido a la página web y actualmente funciona con normalidad.
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y reinicia el pc
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Hice lo que me dijeron pero la pagina sigue igual.
Un saludo
Hola @lilas
Hemos comprobado que no existe incidencia de acceso a la web.
¿Has probado si el error se produce en otros dispositivos?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Solo me pasa en el ordenador, lo que me extraña es que no me deja en ninguno de los navegadores que he probado y hace unos días esto no me pasaba, también he cerrado la aplicación del móvil por si era eso y nada sigue igual.
Un saludo
Hola @lilas
¿Puedes confirmarnos la dirección de la web de Movistar a la que estás intentando acceder y no te permite?
¿La conexión por la que intentas acceder es Movistar?
Si tienes antivirus te recomendamos que añadas la web como página segura/excepciones.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
La pagina es esta https://ver.movistarplus.es/ la conexión es de movistar y el antivirus es el de windows, he pedido a una amiga que lo compruebe en su ordenador y me dice que no tiene problemas para cargar la pagina y acceder.
Un saludo
Hola @lilas
Por las comprobaciones que has realizado, es algo que tienes en tu ordenador que impide la apertura de nuestra página.
¿Añadiste nuestra página como web segura en las excepciones de tu navegador?.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
La tengo desde siempre, nunca me dio problemas, no me pasa con ninguna otra y no tengo nada nuevo en el ordenador, bueno las actualizaciones normales.
En fin, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
hola @lilas
¿Qué navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este. ¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.
Antes o después de lo anterior, verifica los siguiente:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings
configuración avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si están activados, si lo están deshabilítalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos.
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated
Esperamos que se solucione.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Tengo Google Chrome, es el que uso normalmente, hice lo que me indicaron y al final me sale esto: WebGL: Software only, hardware acceleration unavailable
WebGL2: Software only, hardware acceleration unavailable
He reiniciado incluso he restaurado los valores predeterminados originales de chrome y nada sigue igual, lo he intentado con Microsoft Edge y tampoco, la aceleración por hardware esta disponible, los flag WebGL estan deshabilítados.
Lo que me extraña es que en el otro navegador tampoco me deje.
Un saludo
Hola @lilas @Comercial.Global_movistar en la actualidad ya no se usa Silverlight para la reproducción de esa página de Movistar+, y además creo que ya está descontinuada. Tienes, me imagino que sí, instalada la extensión de Player para ver Movistar+. Yo la tengo y veo correctamente tanto en Edge como en Chome
Hola @lilas
Muchas gracias por tu aportación @jmaguiar70.
¿Puedes entrar en nuestra web https://www.movistar.es/ ?
Te facilitamos un post con unas comprobaciones que puedes realizar.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He intentado instalar la extension y me sale este mensaje: No se admite WebGL.
Ya es que me da la risa, creo que nunca habia hecho tantas cosas en el ordenador para saber que pasa. Gracias.
Un saludo
Hola @lilas
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Muchas gracias por vuestra atencion pero ya lo dejo, puede que se arregle lo mismo que fallo, sin saber como.
Un saludo
P.D.: Si se arregla os aviso.
Hola @lilas
De acuerdo.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No sabria decir como pero ya se arreglo.
Un saludo
Hola @lilas
Nos complace saber que tu incidencia quedo solucionada.
No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram