Problema JVC VAQ6100-app Movistar Plus +

pedroalor
Yo probé el VDSL
Problema JVC VAQ6100-app Movistar Plus +

Buenos días,


Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

Según ustedes este dispositivo es compatible.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

 

De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

https://ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32

 

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

Por qué esto ´

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo? 

¿Por favor alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 10
2.940 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pedroalor
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

Según ustedes este dispositivo es compatible.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

 

De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32 

 

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

Por qué esto ´

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo? 

¿Por favor alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 10
2.928 Visitas
pedroalor
Yo probé el VDSL
Buenos días,


Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.

Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"

Según ustedes este dispositivo es compatible.

Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.

En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".

La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada) 

También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.

La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.

Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.

Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.

 

De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan  en su web:

 

"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI​.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​"

 

A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo no reconoce que estoy en la wifi de casa? 

¿Por favor alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 10
2.929 Visitas
pedroalor
Yo probé el VDSL
He recibido la televisión JVC VAQ6100(Cosmos) versión 9 ofrecida por ustedes y no funciona con la app Movistar Plus +.

Al identificarme sale repetidamente el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"

 

+Version software V0.28.24.0 de 28/1/2022

+ Version Kernel 4.9.118+ de 2/1/2022

+ Compilacion PT09.220128.00

+ IP, Os la facilito si la necesitáis

+ MAC, Os la facilito si la necesitáis

Nota: Nunca aparece vinculado en la Configuración de la APP de Movistar +

 

App Movistar + v2.1.3 com.movistarplus.android.tv

 

He apagado el router, reinstalado la aplicación, actualizado a las últimas versiones (Las que le indico arriba) probado con cable Ethernet y WIFI y no deja identificarse (No debería ni pedirlo al estar conectado a la red de casa). 

¿Por favor me pueden ayudar?

Mensaje 4 de 10
2.986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroalor y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.968 Visitas
pedroalor
Yo probé el VDSL

Se lo he mandado por privado. 

Espero lo solucionen pronto ya que es un dispositivo que ofrece el propio Movistar.

 

Espero sus comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 10
2.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroalor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.916 Visitas
pedroalor
Yo probé el VDSL

Ya funciona

Mensaje 8 de 10
2.893 Visitas
pedroalor
Yo probé el VDSL

No se como lo han solucionado pero ya funciona

Mensaje 9 de 10
2.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedroalor 

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.852 Visitas