Editado 11-08-2022 11:18
Editado 11-08-2022 11:18
Buenos días,
Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.
Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"
Según ustedes este dispositivo es compatible.
Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.
En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".
La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada)
También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.
La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.
Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.
Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.
De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan en su web:
https://ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32
"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI.
Ten en cuenta que:
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación."
Por qué esto ´
A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo?
¿Por favor alguien puede ayudarme?
Editado 11-08-2022 11:29
Editado 11-08-2022 11:29
Buenos días,
Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.
Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"
Según ustedes este dispositivo es compatible.
Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.
En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".
La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada)
También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.
La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.
Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.
Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.
De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan en su web:
ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32
"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI.
Ten en cuenta que:
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación."
Por qué esto ´
A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo?
¿Por favor alguien puede ayudarme?
Editado 11-08-2022 11:28
Editado 11-08-2022 11:28
Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.
Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"
Según ustedes este dispositivo es compatible.
Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.
En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".
La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada)
También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.
La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.
Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.
Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.
De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan en su web:
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Ten en cuenta que:
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación."
A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo no reconoce que estoy en la wifi de casa?
¿Por favor alguien puede ayudarme?
Editado 11-08-2022 11:31
Editado 11-08-2022 11:31
Al identificarme sale repetidamente el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"
+Version software V0.28.24.0 de 28/1/2022
+ Version Kernel 4.9.118+ de 2/1/2022
+ Compilacion PT09.220128.00
+ IP, Os la facilito si la necesitáis
+ MAC, Os la facilito si la necesitáis
Nota: Nunca aparece vinculado en la Configuración de la APP de Movistar +
App Movistar + v2.1.3 com.movistarplus.android.tv
He apagado el router, reinstalado la aplicación, actualizado a las últimas versiones (Las que le indico arriba) probado con cable Ethernet y WIFI y no deja identificarse (No debería ni pedirlo al estar conectado a la red de casa).
¿Por favor me pueden ayudar?
Editado 11-08-2022 9:32
Editado 11-08-2022 9:32
Hola @pedroalor y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Ángeles
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Se lo he mandado por privado.
Espero lo solucionen pronto ya que es un dispositivo que ofrece el propio Movistar.
Espero sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Hola @pedroalor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Editado 11-08-2022 19:59
Hola @pedroalor
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
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