Problemas Movistar Plus+ en LG WebOS

llober
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar Plus+ en LG WebOS

Hola,

 

Desde ayer, la App de M+ en mi Televisor LG con WebOS (del 2022) no funciona correctamente.

 

Al intentar ver una serie (en mi caso "Hierro" o "La Mesías"), me sale un mensaje de error:

 

"ERROR EN LA REPRODUCCION

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[codigoError])"

 

He apagado (desenchufado) la TV, he reseteado el router... pero no hay tu tía. Desde una tableta Android no tengo ningún problema, y funciona Ok. Es la App M+ de la TV desde hace dos días, y que antes funcionaba correctamente!

 

Lo cierto es que la TV no ha recibido ninguna actualización de software en estos últimos dos días, ni la App M+ tampoco. No entiendo que sucede.

 

Saludos,

Lluis

 

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @llober 

 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 2 de 14
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llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Según la App "Mi Movistar", tengo el paquete "Fusión Inicia 600Mb", que incluye según pone:

- Banda ancha fija.

- 2 Líneas móviles.

- Televisión con Originales y Vamos. por Movistar+ y más de 80 canales.

- UHD y Grabaciones.

- Movistar+ en dispositivos.

 

Es así desde el 2016, aunque ha ido cambiando de nombre.

 

En fin, por el decodificador de Movistar no tengo problema para ver estos contenidos (concretamente "Hierro" y "La Mesías"... no se si otros, no he probado). Por la App de M+ en una tableta Android, tampoco tengo problemas. Con la App de M+ en un Televisor LG con WebOS (del 2022) tengo problemas desde hace dos o tres días, antes funcionaba correctamente.

 

Cuando un contenido es de suscripción adicional, lo indica en la pantalla inicial del propio contenido, e incluso si lo intentas ver te lo avisa por un mensaje y te pregunta si quieres suscribirte. Este NO es el caso.

 

Vuelvo a repetir que ha dejado de funcionar desde hace dos o tres días, y en el post original tenéis el mensaje que aparece en M+ (incluso se ve que está mal programado, porque indica que el código de error es "CodigodeError"... pues muy bien.

Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @llober 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 4 de 14
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llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Probado ahora mismo, la App en el Televisor ya no es funcional. No funciona NADA en M+.

 

Aquí te anexo unos pantallazos de los errores que salen:

Fallo 1.pngFallo 2.png

Mensaje 5 de 14
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @llober 

 

Vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @llober 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 7 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober 

 

Hemos iniciado con las comprobaciones internas, para detectar el fallo que se está presentando en la app de Movistar+.

 

Cualquier novedad al respecto, te estaremos informando.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 14
518 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He estado mirando más en detalle, y me parece que el firmware de la TV LG si que se actualizó hace unos días y podría coincidir. con la aparición de los fallos en M+. La versión del firmware de la TV LG C2 es: 04.40.90.

 

Si es así, la única App afectada es M+, pues me he dedicado a probar todas las demás y no he detectado ningún problema.

 

Gracias.

Lluis

Mensaje 9 de 14
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almapab
Mi vida cambió con el ADSL

Te confirmo q a mí también me pasa lo mismo durante muchos meses, es un error frecuente e incompresible.

Mensaje 10 de 14
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober 

 

Entendemos y te pedimos disculpas. Ya nos encontramos realizando las comprobaciones, para ayudarte a solucionar el tema de Movistar+ en la app.

 

Un saludo.



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober 

 

Nos ponemos en contacto contigo, para saber en tu última conexión, la IP que te aparecía.

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 14
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llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora ya está funcionando nuevamente.

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober 

 

Gracias a ti por acudir a la Comunidad y dar por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú 🙂


No dudes en contactar de nuevo  con nosotros ante cualquier consulta, petición o problema. 

¡Que tengas un feliz domingo!
 

Un saludo, Llanos 
 



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