Editado 28-01-2024 22:38
Editado 28-01-2024 22:38
Hola,
Desde ayer, la App de M+ en mi Televisor LG con WebOS (del 2022) no funciona correctamente.
Al intentar ver una serie (en mi caso "Hierro" o "La Mesías"), me sale un mensaje de error:
"ERROR EN LA REPRODUCCION
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[codigoError])"
He apagado (desenchufado) la TV, he reseteado el router... pero no hay tu tía. Desde una tableta Android no tengo ningún problema, y funciona Ok. Es la App M+ de la TV desde hace dos días, y que antes funcionaba correctamente!
Lo cierto es que la TV no ha recibido ninguna actualización de software en estos últimos dos días, ni la App M+ tampoco. No entiendo que sucede.
Saludos,
Lluis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @llober
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Según la App "Mi Movistar", tengo el paquete "Fusión Inicia 600Mb", que incluye según pone:
- Banda ancha fija.
- 2 Líneas móviles.
- Televisión con Originales y Vamos. por Movistar+ y más de 80 canales.
- UHD y Grabaciones.
- Movistar+ en dispositivos.
Es así desde el 2016, aunque ha ido cambiando de nombre.
En fin, por el decodificador de Movistar no tengo problema para ver estos contenidos (concretamente "Hierro" y "La Mesías"... no se si otros, no he probado). Por la App de M+ en una tableta Android, tampoco tengo problemas. Con la App de M+ en un Televisor LG con WebOS (del 2022) tengo problemas desde hace dos o tres días, antes funcionaba correctamente.
Cuando un contenido es de suscripción adicional, lo indica en la pantalla inicial del propio contenido, e incluso si lo intentas ver te lo avisa por un mensaje y te pregunta si quieres suscribirte. Este NO es el caso.
Vuelvo a repetir que ha dejado de funcionar desde hace dos o tres días, y en el post original tenéis el mensaje que aparece en M+ (incluso se ve que está mal programado, porque indica que el código de error es "CodigodeError"... pues muy bien.
Hola, @llober
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que pruebes visualizar otros contenidos y confirmarnos si el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Probado ahora mismo, la App en el Televisor ya no es funcional. No funciona NADA en M+.
Aquí te anexo unos pantallazos de los errores que salen:
Hola, @llober
Vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @llober
Hemos recibido los datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llober
Hemos iniciado con las comprobaciones internas, para detectar el fallo que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier novedad al respecto, te estaremos informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He estado mirando más en detalle, y me parece que el firmware de la TV LG si que se actualizó hace unos días y podría coincidir. con la aparición de los fallos en M+. La versión del firmware de la TV LG C2 es: 04.40.90.
Si es así, la única App afectada es M+, pues me he dedicado a probar todas las demás y no he detectado ningún problema.
Gracias.
Lluis
Te confirmo q a mí también me pasa lo mismo durante muchos meses, es un error frecuente e incompresible.
Hola @llober
Entendemos y te pedimos disculpas. Ya nos encontramos realizando las comprobaciones, para ayudarte a solucionar el tema de Movistar+ en la app.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llober
Nos ponemos en contacto contigo, para saber en tu última conexión, la IP que te aparecía.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llober
Gracias a ti por acudir a la Comunidad y dar por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú 🙂
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta, petición o problema.
¡Que tengas un feliz domingo!
Un saludo, Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram