Saltos en vídeos en Smart Tv con aplicación Movistar+.

FrCh
Yo probé el VDSL
Saltos en vídeos en Smart Tv con aplicación Movistar+.

Buenas. Quisera saber si es posible y si existe solución alguna para lo siguiente: desde el año pasado que tengo Fusión contigo puedo acceder al contenido de Movistar+ a través de la aplicación instalada en mi smart tv y todo bien en lo que respecta al directo pero cuando intento ver una película o serie que me permite lo que tengo contratado, resulta que es imposible verla en condiciones normales y debido a microsaltos que da la imagen cada x segundos. Es la única pega que tengo y con la única aplicación. Tengo varias instaladas en la smart tv (yotube, etc...) y sin problema alguno de este tipo. Estoy conectado por cable al router. No sé si podrán ayudarme a resolver esto que me afecta desde que instalé yomvi, ahora es Movistar+ la aplicación. No soy usuario de paquete específico de tv ni de aparato decodificador para verla, sino simplemente con la aplicación a través de la tv. Gracias!. 

Mensaje 1 de 7
1.583 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FrCh

 

 

Dispones de información en este enlace , en el que puedes consultar los modelos compatibles.

 

Como ya disponemos de tus datos , vamos a trasladarlo para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.562 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

B. días. Mi samrt tv Lg compruebo que sí es compatible. Dispongo de velocidad suficiente para ver tv con el ancho de banda que tengo, sólo es esa cuestión que creo debe ser más de tipo técnico que otra cosa porque antes tuve tv con orange y me pasaba lo mismo con la aplicación instalada en la tv y cuando me pusieron el deco se acabó el problema de lo microsaltos. De todas formas sigo a la espera de alguna posible solución para ver el contenido a través de la aplicación que no sea directo en condiciones óptimas. Gracias por responder y un saludo. 

Mensaje 3 de 7
1.556 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

B.días Contestando al correo q me han enviado por si aceptaba como solución la ayuda que me han proporcionado toda a través de mensajes privados, la respuesta es no. El motivo es que los saltos no son ni de la smart tv, ni de la línea (me llega suficiente velocidad), ni del adsl que va bien. El problema de los microsaltos en la visión de imágenes en péliculas y vídeos que no se están emitiendo en directo, deduzco por lógica y porque es con la única aplicación que me ocurre, es de la aplicación de Movistar + instalada en la smart tv. Por tanto no doy como solucionado el problema que me llevó a comentarlo por este medio. Gracias. 

Mensaje 4 de 7
1.516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrCh,

si el problema fuese de la app de Movistar+ habría reclamaciones masivas con este síntoma  y no es así, por lo que el problema no debe ser de la app Movistar+, vamos a ver si le ocurre lo mismo a algún otro usuario y nos puede aportar alguna información al respecto o solución al problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.462 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo y aunque ha pasado tiempo he decir con respecto al tema lo siguiente: 

Resulta curioso lo que ocurre con los "microsaltos". Comienzo a visionar una serie o película que me permite lo que tengo contratado y empieza con microsaltos con la imagen en moviemto, salgo de la aplicación de Movistar en la smart tv, cierro la aplicación en la multitarea, vuelvo a abrirla y de nuevo me voy a lo que estaba viendo... Sorpresa!... los microsaltos desaparecen. Lo vuelvo a repetir con otra series o películas y ocurre igual. Por tanto es cuestión de salir, cerrar en multitarea y volver de nuevo. Por qué ocurre esto...? Ni idea. La cuestión es que es con la única aplicación que me pasa en visionados que no son de programas en directo, sino de series y películas que me ofrece Movistar . Siento extenderme tanto. Doy por mi parte solucionada la cuestión ya que no merece la pena seguir dándole vueltas al tema. Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Cerramos entonces el hilo, FrCh, y si te pudiéramos ayudar en algo más, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.413 Visitas