Teminal compatible con Yomvi

000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Teminal compatible con Yomvi

Hola

 

Quisiera saber si yomvi funciona correctamente con un samsung galaxy grand neo plus.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes:

 

Requisitos mínimos:

Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

 

Y el que tú indicas es Quad Core y tiene 1Gb de RAM, por lo tanto cumple los requisitos. Si algun usuario lo tiene no vendría mal confirmación.

Mensaje 2 de 4
236 Visitas
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,

 

Me gustaria si Tecnico MOVISTAR Puede comfirmar si funciona correctamente.

 

Me gustaria tambien  si algien lo tiene, si el funciona, ya que desde la ultima actualizacion de yomvi, se corta al de unos segundos la imagen y inmediatamente despues la voz  tiene Android 4.4.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @000

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi con tu  terminal, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigues teniendo dificultades con la gestión puedes postear de nuevo.

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas