YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

ConchitaNJ
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Desde hace varias semanas, cuando intento acceder desde cualquier dispositivo (pc, ipad o teléfono) obtengo ese mensaje. No es problema de las claves de acceso ya que me deja modificarlas sin problema, pero en ningún caso funcionan....siempre obtengo el mismo mensaje. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 47
12.858 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Javier plus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Confirmo lo que ya había comentado antes.

En todos los dispositivos lo veo correctamente si la conexión es mediante fibra movistar o Vodafone...

Si la conexión es mediante fibra Orange aparece el error ya comentado, en cualquier domicilio o dispositivo... Así desde hace más de un mes... y nadie lo soluciona.

Es verdad lo que digo y lo puedo demostrar.

La única solución que veo ya que nadie puede aportarme otra es o darme de baja de Movistar + o darme de baja de Orange

Mensaje 26 de 47
4.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier plus,

 

Como te han indicado en post anteriores, movistar en dispositivos es compatible con todas las conexiones, te pasamos un enlace de la comunidad donde hay hilos en los que puedes mirar lo que está ocurriendo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
4.655 Visitas
posidonia8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo estoy cansada de llamar a movistar e intentar que alguien del servicio tecnico revise si mi ip esta en la lista blanca o no y no hay manera. Un comprobacion tan sencilla como esa y nadie sabe mirarlo. Me dicen que el problema es orange, pero no me lo han demostrado todavia. Yo les he pasado que mi ip esta localizada en España, a ver si así me lo solucionan de una vez. Es vergonzoso que lleve así 2 meses y nadie me lo sepa solucionar. No se cuanto debo llevar gastado ya en el 902 de movistar.

Mensaje 28 de 47
4.625 Visitas
posidonia8
Mi vida cambió con el ADSL

yo opto por darme de baja de movistar, el servicio tecnico deja mucho que desear. Llevo muchos años con orange y no tengo porque cambiarme. Y desde que el plus lo compro movistar ha perdido mucho

Mensaje 29 de 47
4.617 Visitas
Javier plus
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Y se positivamente que mucha culpa de esto la tiene Orange, ya que han cambiado hace un par de meses la configuración de la IP para dar servicio y lo que han hecho es cerrar puertos y perjudicar a otros... Pero nadie da la solución...

Y mi respuesta al problema es la misma que la tuya... Me doy de baja de Movistar + y por supuesto no me cambio a Movistar fusión.

Gracias por haber dejado que expusiera mi problema en esta comunidad, pero para lo que sirve... No habéis aportado ninguna solución ni nada que pudiéramos hacer para arreglarlo.

Para perder clientes no creo que esté esto, pero es lo que se consigue...

Mensaje 30 de 47
4.612 Visitas
Madrileña
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Desde hace unas semanas no puedo acceder a movistar+,he probado desde varios dispositivos y el mensaje siempre es el mismo : error de autenticación,por problemas de conexión no podemos validar tus claves.Podríais ayudarme?

Gracias.

Mensaje 31 de 47
4.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Madrileña!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
4.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Madrileña!

 

Los datos son el DNI, TLF, e-mail.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
4.412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Madrileña!

 

Hemos enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
4.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madrileña

 

Hemos pasado la incidencia con yomvi... contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
4.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madrileña

 

Vemos que la avería ha sido resuelta y se te ha informado de como conectarte... funciona correctamente?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
4.328 Visitas
GSGP35
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema. No puedo entrar ni desde el móvil android ni desde mi pc con windows 10. He leído todos los hilos pero no consigo solucionarlo.
Un saludo
Mensaje 37 de 47
4.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GSGP35,

¿Antes podías acceder?

Podemos realizar la baja del servicio  para que puedas tener unas claves nuevas.

Pasanos los datos por privado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
4.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GSGP35,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
4.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSGP35,

Acabo de comprobar que tienes registrado en el servicio el mail que nos has indicado, pero no has llegado a logarte.

Es muy posible que tengas el mail de las claves en la bandeja de spam, así que es recomendable que la revises.

En cualquier caso, a través de este enlace puedes solicitar las claves de nuevo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
4.145 Visitas
NachoGarciaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas, 

 

ME APARECE LO SIGUIENTE: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

YA SEA CON INTERNET EXPLORER O GOOGLE CHROME

Mensaje 41 de 47
4.100 Visitas
NachoGarciaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

NO PUEDO ACCEDER A YOMVI, 

 

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

DESDE CUALQUIER BUSCADOR!!

Mensaje 42 de 47
4.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGarciaVelasco

 

Para comprobarte el registro de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
4.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGarciaVelasco!

 

Vamos a comprobar si el servicio de Movistar + en dispositivos está correctamente dado de alta , te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
4.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGarciaVelasco

 

Te hemos regenerado la contraseña , la recibirás un correo con los datos, el correo lo recibirás en la dirección de correo que tienes asignada para Movistar+ en Dispositivos. Te enviamos un mensaje privado indicándote la dirección que tienes asignada.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
4.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGarciaVelasco

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso al servicio Movistar + en Dispositivos tras la gestión que te realizamos?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
4.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGarciaVelasco,

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
4.009 Visitas