Desde hace varias semanas, cuando intento acceder desde cualquier dispositivo (pc, ipad o teléfono) obtengo ese mensaje. No es problema de las claves de acceso ya que me deja modificarlas sin problema, pero en ningún caso funcionan....siempre obtengo el mismo mensaje. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Confirmo lo que ya había comentado antes.
En todos los dispositivos lo veo correctamente si la conexión es mediante fibra movistar o Vodafone...
Si la conexión es mediante fibra Orange aparece el error ya comentado, en cualquier domicilio o dispositivo... Así desde hace más de un mes... y nadie lo soluciona.
Es verdad lo que digo y lo puedo demostrar.
La única solución que veo ya que nadie puede aportarme otra es o darme de baja de Movistar + o darme de baja de Orange
Hola @Javier plus,
Como te han indicado en post anteriores, movistar en dispositivos es compatible con todas las conexiones, te pasamos un enlace de la comunidad donde hay hilos en los que puedes mirar lo que está ocurriendo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo estoy cansada de llamar a movistar e intentar que alguien del servicio tecnico revise si mi ip esta en la lista blanca o no y no hay manera. Un comprobacion tan sencilla como esa y nadie sabe mirarlo. Me dicen que el problema es orange, pero no me lo han demostrado todavia. Yo les he pasado que mi ip esta localizada en España, a ver si así me lo solucionan de una vez. Es vergonzoso que lleve así 2 meses y nadie me lo sepa solucionar. No se cuanto debo llevar gastado ya en el 902 de movistar.
yo opto por darme de baja de movistar, el servicio tecnico deja mucho que desear. Llevo muchos años con orange y no tengo porque cambiarme. Y desde que el plus lo compro movistar ha perdido mucho
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Y se positivamente que mucha culpa de esto la tiene Orange, ya que han cambiado hace un par de meses la configuración de la IP para dar servicio y lo que han hecho es cerrar puertos y perjudicar a otros... Pero nadie da la solución...
Y mi respuesta al problema es la misma que la tuya... Me doy de baja de Movistar + y por supuesto no me cambio a Movistar fusión.
Gracias por haber dejado que expusiera mi problema en esta comunidad, pero para lo que sirve... No habéis aportado ninguna solución ni nada que pudiéramos hacer para arreglarlo.
Para perder clientes no creo que esté esto, pero es lo que se consigue...
Buenas tardes,
Desde hace unas semanas no puedo acceder a movistar+,he probado desde varios dispositivos y el mensaje siempre es el mismo : error de autenticación,por problemas de conexión no podemos validar tus claves.Podríais ayudarme?
Gracias.
¡Hola @Madrileña!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Madrileña!
Los datos son el DNI, TLF, e-mail.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Madrileña!
Hemos enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Madrileña
Hemos pasado la incidencia con yomvi... contactaran telefónicamente contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Madrileña
Vemos que la avería ha sido resuelta y se te ha informado de como conectarte... funciona correctamente?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GSGP35,
¿Antes podías acceder?
Podemos realizar la baja del servicio para que puedas tener unas claves nuevas.
Pasanos los datos por privado
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GSGP35,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GSGP35,
Acabo de comprobar que tienes registrado en el servicio el mail que nos has indicado, pero no has llegado a logarte.
Es muy posible que tengas el mail de las claves en la bandeja de spam, así que es recomendable que la revises.
En cualquier caso, a través de este enlace puedes solicitar las claves de nuevo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas,
ME APARECE LO SIGUIENTE: Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
YA SEA CON INTERNET EXPLORER O GOOGLE CHROME
NO PUEDO ACCEDER A YOMVI,
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
DESDE CUALQUIER BUSCADOR!!
Hola @NachoGarciaVelasco
Para comprobarte el registro de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NachoGarciaVelasco!
Vamos a comprobar si el servicio de Movistar + en dispositivos está correctamente dado de alta , te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NachoGarciaVelasco
Te hemos regenerado la contraseña , la recibirás un correo con los datos, el correo lo recibirás en la dirección de correo que tienes asignada para Movistar+ en Dispositivos. Te enviamos un mensaje privado indicándote la dirección que tienes asignada.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2018 11:56
Editado 19-03-2018 11:56
Hola @NachoGarciaVelasco
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes acceso al servicio Movistar + en Dispositivos tras la gestión que te realizamos?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NachoGarciaVelasco,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram