YOMVI error al reproducir un video (tablet)

Xpolt
Yo probé el VDSL
YOMVI error al reproducir un video (tablet)

Hola buenos días tengo un problema al reproducir cualquier canal o película me sale un error que me dice que: AVISO no es posible reproducir este vídeo todo ello en Yomvi en un tablet. Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Xpolt

 

 

Puedes comprobar los canales disponibles según la modalidad contratada, y los requisitos según el dispositivo.

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre, teléfono y la dirección de correo asociada junto con el modelo de la tablet que estás utilizando

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Xpolt

 

Hemos recibido tu privado por lo que en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.082 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xpolt,

supongo que ya has comprobado que tu tablet cumple con los requisitos mínimos exigibles, no obstante, algunos dispositivos son incompatibles, parcial o totalmente, con el servicio Movistar+ en dispositivos aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay muchísimos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar la app Movistar+ y todas las aplicaciones secundarias o mejor,  haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de Movistar+ y comprueba el funcionamiento.

En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

Listado de dispositivos cuya compatibilidadel servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi)  ha sido pr....

 Saludos.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.065 Visitas