Editado 02-05-2017 10:59
Editado 02-05-2017 10:59
Buenos días,
Desde hace un tiempo no puedo ver el servicio de yomvi en mi smartv de Samsung cuando antes lo hacía sin problemas. Ruego una solución para poder disfrutar de este servicio de televisión. Aunque se inicia la aplicación, cuando selecciono un contenido me sale que el "Servicio temporalmente no disponible".😠😠😠😠
Esto solo sucede en la smartv, en el IPad funciona perfectamente.
Hola @Nika13,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Buenos días,
Ya le he enviado la información solicitada. Un saludo.
Hola @Nika13,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola
Tienes el software actualizado? Si no es así por favor hazlo y comprueba.
Me refiero al software de la tele no a la app de Movistar
Si ya está actualizado danos mas datos:
- Qué modelo de Samsung es.
- Que versión de software tiene.
saludos,gg
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