Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Nika13
Más integrado que la RDSI
Yomvi, servicio temporalmente no disponible

Buenos días, 

 

Desde hace un tiempo no puedo ver el servicio de yomvi en mi smartv de Samsung cuando antes lo hacía sin problemas. Ruego una solución para poder disfrutar de este servicio de televisión. Aunque se inicia la aplicación, cuando selecciono un contenido me sale que el "Servicio temporalmente no disponible".😠😠😠😠

 

Esto solo sucede en la smartv, en el IPad funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 5
822 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nika13,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
797 Visitas
Nika13
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya le he enviado la información solicitada. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nika13,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el software actualizado? Si no es así por favor hazlo y comprueba.

Me refiero al software de la tele no a la app de Movistar

Si ya está actualizado danos mas datos:

 

- Qué modelo de Samsung es.

- Que versión de software tiene.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
727 Visitas