desvincular tv LG webos

francisco.conforto
Más integrado que la RDSI
desvincular tv LG webos

Hola , tengo un televisor LG webos, he usado la aplicación movistar + sin problema durante un año. Me di de baja en movistar fusión, y tras un periodo de baja me acabo de dar de alta en movistar lite.  me funciona en todos los dispositivos menos en la television, creo que debe aun de estar viculado a la cuenta antigua. 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @francisco.conforto 
Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
(sino sabes hacerlo puedes consultar como en el siguiente enlace)
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
(ver fuente original)

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
1.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.conforto

 

Vemos que @DavidFerMar gracias por tu aportación!!!, te ha respondido con las pautas a seguir.

 

Para cualquier incidencia en Movistar+Lite puedes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.255 Visitas