hola buenas tardes,mi problema es que hoy en un pc que no es el de mi casa me he conectado al yomvi y despues de unos cuantos intentos no consigo que el player yomvi me reproduzca el canal que selecciono (se queda el fondo negro y no me sale ningun mensaje de error ni nada).Quiero decir que desde ese pc hasta ayer por la mañana el yomvi me funcionba perfetamente.A ver si alguien le pasa lo mismo y encontramos la soluccion.
Muchas gracias
Hola @matt74
Si ya has comprobado que ese pc cumple los requisitos para usar Yomvi y las claves te han funcionado hasta ahora vamos a mover el caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico a ver si os pueden ayudar
Un saludo
Naiara
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Hola Naiara,muchas gracias por contestar.Si ya he comprobado los requisitos y el pc los cumple perfectamente (ya comente que hasta hace un par de dias se veia).De todos modos esta tarde he llamado al 1004 y me han aconsejado que actualizara el silverlight a la version 5.1,lo he hecho pero sigo igual.Es mas he probado en un portatil que tengo con S.O. ubuntu que tambien me funcionba a la perfeccion y hace lo mismo que el de W7,abre el player pero se queda pantalla en negro.
A ver el soporte tecnico nos puede dar una soluccion
Gracias
Buenas me sucede lo mismo, probé de todo y ya avise al 1002 y al 1004...espero que lo solucionen pronto porque ofertar un servicio que no funciona...
Estamos indignados
Hola Naiara esperamos que lo solucionen cuanto antes ya que somos muchos los damnificados. Y los soportes de mopvistar no son capaces de solucionarlo, llevo al telefono desde las 4 hasta las 7 de la tarde y no hemos conseguido nada
Esperemos que sean capaces de soluccionarlo pronto porque es un servicio el cual uso mucho
A ver si hay suerte!!!
Parece ser por lo que estoy comprobando por los foros de la comunidad que este problema del yomvi esta afectando a cierta cantidad de personas,con lo cual esta claro que algo ha pasado cuando la mayoria hasta hace bien poco podia disfrutar del yomvi perfectamente y ahora y sin haber tocado nada nos esta dando fallos.La pregunta que yo hago es:¿tanto tiempo se puede tardar en encontrar el problema que por lo que parece es responsabilidad de movistar?
Todavia estamos esperando que el servicio tecnico nos pueda dar alguna soluccion
La solución es facil.
Movistar parece estar un "poco anticuado", por lo tanto hay que buscar soluciones "antiguas".
¿Qué hacer?, pues sencillo:
Desinstalar Google Chrome.
Instalar una versión de Chrome, la 40 o la 41.
Usar cualquier versión de Silverlight, por ejemplo la 4 o la 5.
Podreis ver YOMVI sin ningún problema.
Si instalais la versión 42, 43 o 44 de Chrome también os funcionará pero tendreis que "soportar" los mensajes de que Silverlight "dejará de funcionar en breve".
Si instalais la versión 45 de Chrome ya no vereis más que "NEGRO".
Por supuesto que todo esto para ver con Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ..., je, je, je.
Para finalizar, añadir que Movistar debería poner mucho más sencillo el tema de ver "aquello por lo que se paga" ya que todo el mundo no se puede "permitir el lujo" de instalar i desintalar, buscar i encontrar (o no encontrar), "trastear" en su PC, ....
¡¡¡AH!!!, se me olvidaba, está bién que Movistar vele por la "unidad de la familia" pero seria interesante que en caso de que cada miembro de la familia esté en un lugar diferente (cosa frecuente) que todos puedan ver YOMVI a la vez, estoy seguro que todos aportan "algo de dinero" para pagar la factura. Recuerdo que podemos dar acceso a 4 dispositivos pero ¡¡¡SOLO SE PUEDE VER EN UNO AL MISMO TIEMPO!!!.
Espero que la información os sea util.
Muchas gracias por el aporte de una soluccion hombrelobo13 pero sigo sin poder ver el yomvi...he probado de todo y sigo igual...de todas formas con la cantidad de gente que esta teniendo este problema yo creo que los de movistar podrian plantearse que algo debieron de tocar maxime cuando a casi tod@s que nos pasa tenemos la misma fecha del fallo que es el 28 agosto mas o menos...
Seguiremos investigando y esperando alguna soluccion!!!
Yo estoy igual, abro cualquier canal, se me abre Player Yomvi y no se ve nada
Acabo de abrir un mensaje con la misma incidencia, veo que la cuestión es bastante generalizada, hasta hace poco funcionaba correctamente y comienza a quedarse la pantalla en fondo negro, vemos que con CHROME estan en pruebas, pero deben dar una solución porque tanpoco con FIREBOX
Hola matt74 y demás afectados,
Microsoft ha lanzado una nueva versión del Silverlight, la 5.1.40904.0, porque parece que no funcionó bien la primera (desconocemos el motivo). Probad a desistalar e instalar la nueva versión desde la página de Microsoft.
Saludos.
char
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En la pagina de microsoft no sale esa versión que pones , es la 5.1.40728.0. Donde has visto tu esa versión ?
Hola @AlfredoCangas!!
Desde principios de septiembre tras la última actualización de Silverlight ésta ha dejado de funcionar para XP, por lo que se debe de utilizar una versión anterior de Silverlight o entrar con otro sistema operativo para poder visualizar Yomvi. Dispones de más información en este enlace
Un saludo
Yolanda
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Tengo windows Vista !!! No se de donde sacaste lo de XP ...
Las dos respuesta publicadas desde Movistar son contradictorias entre si, en la primera comenta una posterior actualización de Silverlight para resolver la incidencia y en la segunda se dice que desde la ultima actualización de Silverlight ésta ha dejado de funcionar para XP.
En cualquier caso, para XP ni con una versión anterior de Silverlight funciona en Google Chrome ni en Firebox.
Sigo sin entender como YOMVI funcionaba perfectamente en la plataforma tecnologica utilizada por CANAL SATELITE DIGITAL y con la fusión de ésta en MOVISTAR se migra "a otra plataforma en prueba" que sólo ha generado malestar en los clientes, desde pequeño me enseñaron "que los experimentos ni con agua".
MOVISTAR debería de dejar de publicitar ofertas de YOMVI sino es capaz de ofrecer un servicio de YOMVI en condiciones, debería utlizar provisionalmente una plataforma que no genere tanto malestar en sus clientes como hasta la fecha, y cuando se haya realizado todas las pruebas en condiciones y no falle como una escopeta de feria deberían liberar su propia plataforma.
Perdonad mi retraso en contestar es que estoy de vacas,en cuanto vuelva me pongo a comprobar las solucciones dadas pero parece ser por conocidos mios que han probado y les sigue sin funcionar...ire informando...muchas gracias
Buenos días @matt74!
Una vez hayas desistalado e instalado la nueva versión de Silverlight, la 5.1.40904.0, desde la página de Microsoft, si continúas con la incidencia, por favor contacta de nuevo para poder ayudarte.
Un saludo.
Virginia
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la version mas reciente que veo es la 5.1 .40728.0 y con esta no veo las imagenes