player yomvi en negro

matt74
Yo probé el VDSL
player yomvi en negro

hola buenas tardes,mi problema es que hoy en un pc que no es el de mi casa me he conectado al yomvi y despues de unos cuantos intentos no consigo que el player yomvi me reproduzca el canal que selecciono (se queda el fondo negro y no me sale ningun mensaje de error ni nada).Quiero decir que desde ese pc hasta ayer por la mañana el yomvi me funcionba perfetamente.A ver si alguien le pasa lo mismo y encontramos la soluccion.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 24
11.087 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Tunonegroxxx
Mi vida cambió con el ADSL

Le pasa a mucha gente desde hace dias

Mensaje 2 de 24
11.070 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

A ver si dan una soluccion

Mensaje 3 de 24
11.059 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @matt74

 

Si ya has comprobado que ese pc cumple los requisitos para usar Yomvi y las claves te han funcionado hasta ahora vamos a mover el caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico a ver si os pueden ayudar

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
11.016 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Hola Naiara,muchas gracias por contestar.Si ya he comprobado los requisitos y el pc los cumple perfectamente (ya comente que hasta hace un par de dias se veia).De todos modos esta tarde he llamado al 1004 y me han aconsejado que actualizara el silverlight a la version 5.1,lo he hecho pero sigo igual.Es mas he probado en un portatil que tengo con S.O. ubuntu que tambien me funcionba a la perfeccion y hace lo mismo que el de W7,abre el player pero se queda pantalla en negro.

A ver el soporte tecnico nos puede dar una soluccion

Gracias

Mensaje 5 de 24
11.010 Visitas
sentenciador
Más integrado que la RDSI

Buenas me sucede lo mismo, probé de todo y ya avise al 1002 y al 1004...espero que lo solucionen pronto porque ofertar un servicio que no funciona...

Estamos indignados

Mensaje 6 de 24
10.999 Visitas
sentenciador
Más integrado que la RDSI

Hola Naiara esperamos que lo solucionen cuanto antes ya que somos muchos los damnificados. Y los soportes de mopvistar no son capaces de solucionarlo, llevo al telefono desde las 4 hasta las 7 de la tarde y no hemos conseguido nada

Mensaje 7 de 24
10.996 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Esperemos que sean capaces de soluccionarlo pronto porque es un servicio el cual uso mucho

A ver si hay suerte!!!

 

Mensaje 8 de 24
10.991 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Parece ser por lo que estoy comprobando por los foros de la comunidad que este problema del yomvi esta afectando a cierta cantidad de personas,con lo cual esta claro que algo ha pasado cuando la mayoria hasta hace bien poco podia disfrutar del yomvi perfectamente y ahora y sin haber tocado nada nos esta dando fallos.La pregunta que yo hago es:¿tanto tiempo se puede tardar en encontrar el problema que por lo que parece es responsabilidad de movistar?

Spoiler
 

Todavia estamos esperando que el servicio tecnico nos pueda dar alguna soluccion

 

 

Mensaje 9 de 24
10.953 Visitas
hombrelobo13
Mi vida cambió con el ADSL

La solución es facil.

Movistar parece estar un "poco anticuado", por lo tanto hay que buscar soluciones "antiguas".

¿Qué hacer?, pues sencillo:

 

Desinstalar Google Chrome.

Instalar una versión de Chrome, la 40 o la 41.

Usar cualquier versión de Silverlight, por ejemplo la 4 o la 5.

Podreis ver YOMVI sin ningún problema.

Si instalais la versión 42, 43 o 44 de Chrome también os funcionará pero tendreis que "soportar" los mensajes de que Silverlight "dejará de funcionar en breve".

Si instalais la versión 45 de Chrome ya no vereis más que "NEGRO".

 

Por supuesto que todo esto para ver con Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ..., je, je, je.

 

Para finalizar, añadir que Movistar debería poner mucho más sencillo el tema de ver "aquello por lo que se paga" ya que todo el mundo no se puede "permitir el lujo" de instalar i desintalar, buscar i encontrar (o no encontrar), "trastear" en su PC, .... 

 

¡¡¡AH!!!, se me olvidaba, está bién que Movistar vele por la "unidad de la familia" pero seria interesante que en caso de que cada miembro de la familia esté en un lugar diferente (cosa frecuente) que todos puedan ver YOMVI a la vez, estoy seguro que todos aportan "algo de dinero" para pagar la factura. Recuerdo que podemos dar acceso a 4 dispositivos pero ¡¡¡SOLO SE PUEDE VER EN UNO AL MISMO TIEMPO!!!.

 

Espero que la información os sea util.

 

Mensaje 10 de 24
10.874 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aporte de una soluccion hombrelobo13 pero sigo sin poder ver el yomvi...he probado de todo y sigo igual...de todas formas con la cantidad de gente que esta teniendo este problema yo creo que los de movistar podrian plantearse que algo debieron de tocar maxime cuando a casi tod@s que nos pasa tenemos la misma fecha del fallo que es el 28 agosto mas o menos...

Seguiremos investigando y esperando alguna soluccion!!!

Mensaje 11 de 24
10.784 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estoy igual, abro cualquier canal, se me abre Player Yomvi y no se ve nada

Mensaje 12 de 24
10.733 Visitas
ansite
Más integrado que la RDSI

Acabo de abrir un mensaje con la misma incidencia,  veo que la cuestión es bastante generalizada,  hasta hace poco funcionaba correctamente y comienza a quedarse la pantalla en fondo negro,  vemos que con CHROME estan en pruebas, pero deben dar una solución porque tanpoco con FIREBOX

Mensaje 13 de 24
10.722 Visitas
enrique colmenar
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual , se  oye pero no se ve

 

Mensaje 14 de 24
10.690 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

pues a mi ni eso...ni lo oigo ni lo veo...un caos

Mensaje 15 de 24
10.664 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matt74 y demás afectados,

Microsoft ha lanzado una nueva versión del Silverlight, la 5.1.40904.0, porque parece que no funcionó bien la primera (desconocemos el motivo). Probad a desistalar e instalar la nueva versión desde la página de Microsoft.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
10.600 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

En la pagina de microsoft no sale esa versión que pones , es la 5.1.40728.0. Donde has visto tu esa versión ?

Mensaje 17 de 24
10.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoCangas!!

 

Desde principios de septiembre tras la última actualización de Silverlight ésta ha dejado de funcionar para XP, por lo que se debe de utilizar una versión anterior de Silverlight o entrar con otro sistema operativo para poder visualizar Yomvi. Dispones de más información en este enlace

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
10.564 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

Tengo windows Vista  !!! No se de donde sacaste lo de XP ...

Mensaje 19 de 24
10.544 Visitas
ansite
Más integrado que la RDSI

Las dos respuesta publicadas desde Movistar son contradictorias entre si,  en la primera comenta una posterior actualización de Silverlight para resolver la incidencia y en la segunda se dice que desde la ultima actualización de Silverlight ésta ha dejado de funcionar para XP.

En cualquier caso,  para XP ni con una versión anterior de Silverlight funciona en Google Chrome ni en Firebox.

Sigo sin entender como YOMVI funcionaba perfectamente en la plataforma tecnologica utilizada por CANAL SATELITE DIGITAL y con la fusión de ésta en MOVISTAR se migra "a otra plataforma en prueba" que sólo ha generado malestar en los clientes,  desde pequeño me enseñaron "que los experimentos ni con agua".

MOVISTAR debería de dejar de publicitar ofertas de YOMVI sino es capaz de ofrecer un servicio de YOMVI en condiciones, debería utlizar provisionalmente una plataforma que no genere tanto malestar en sus clientes como hasta la fecha,  y cuando se haya realizado todas las pruebas en condiciones y no falle como una escopeta de feria deberían liberar su propia plataforma. 

Mensaje 20 de 24
10.531 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Perdonad mi retraso en contestar es que estoy de vacas,en cuanto vuelva me pongo a comprobar las solucciones dadas pero parece ser por conocidos mios que han probado y les sigue sin funcionar...ire informando...muchas gracias

 

 

Mensaje 21 de 24
10.319 Visitas
enrique colmenar
Mi vida cambió con el ADSL

así es con xp ,. no funciona con ningun navegador

Mensaje 22 de 24
10.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @matt74!

 

Una vez hayas desistalado e instalado la nueva versión de Silverlight, la 5.1.40904.0, desde la página de Microsoft, si continúas con la incidencia, por favor contacta de nuevo para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
10.291 Visitas
enrique colmenar
Mi vida cambió con el ADSL

la version mas reciente  que  veo  es la  5.1 .40728.0 y con esta no veo las imagenes

Mensaje 24 de 24
10.247 Visitas