yomvi.... publicidad engañosa o problema técnico? parte 2

vulcan66
Yo probé el VDSL
yomvi.... publicidad engañosa o problema técnico? parte 2

pues aqui escribo la parte 2 como la primera vez me cerraron el post, diciendo que como no les habia respondido creian que ya estaba solucionado el problema, la cuestion es que nunca me preguntaron nada ni me pidieron datos para comprobar mi suscripcion y asi van y l cierran pues ya esta habierto otra vez haber lo que tardan en volver a cerrarlo.

aqui os dejo el comentario y podreis ver en el otro post como nadie me pidio que rspondiera.

 

un cordial saludo

 

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 18.22.51.png

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  vulcan66,

Puedes ver las películas sin coste que te ofrece yomvi dentro de el menú de la tv en péliculas yomvi o series yomvi. Si lo haces a traves de la consola o pc tendrías que ir a series o películas yomvi.  En cambio en le móvil cuando entres el peliculas o series te parecerá al lado drecho un triangulito rosa. Los grises son de pago.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
377 Visitas