NO PUEDO VER AHORA MOVISTAR + EN MI PC

FcoJavierO.C
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER AHORA MOVISTAR + EN MI PC

HOLA , NO PUEDO VER AHORA MOVISTAR + EN MI PC. 

 Ni con Chrome , ni con Internet explores, ni con Firefox., este ultimo ya no me deja, el cual era el único que ponía verlo ante , ahora me dice que no soporta el plugin Microsoft Silverlight

con Internet Explores me da el siguiente mensaje error 6030.  ni actualizando microsoft silverlignt , ni con la versión 5.0

 con chrome, puedo ver la publicidad pero luego se queda la ventana en negro...  y con su plugin añadido a chrome.

 QUE SOLUCIONES  PODREMOS TENER, ?  POR QUE NO LO PONÉIS MAS FÁCIL, SENCILLO, COMO ESTA EN OTRAS PLATAFORMA , TAL CUAL COMO VODAFONE, QUE MIS COMPAÑERO DE CURRO , SOLO TIENE QUE ENTRA Y LISTO EN CUALQUIER PC NO VE SIN PROBLEMA... 

 NO SE POR QUE ESTÁIS DANDO ESTE SERVICIO CON TANTOS PROBLEMAS  Y NO BUSCÁIS YA UNA SOLUCIÓN .

  OS DIJO QUE MI PC CUMPLE  DE LARGO LOS REQUISITOS QUE PONÉIS...

 A la espera de algunas respuesta o solución , recibáis saludos cordiales...

 

Mensaje 1 de 11
1.130 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavierO.C

Lamento tu descontento con el servicio.. echa un vistazo a este enlace de la comunidad en el ser resuelve este tipo de problemas..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.113 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que sistema operativo tienes?

Es la version de 32 o 64 bit?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 11
1.099 Visitas
FcoJavierO.C
Mi vida cambió con el ADSL

64bit

 

Mensaje 4 de 11
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavierO.C

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.057 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, atiende a los moderadores, mientras, desinstala Silverlight e instala de nuevo, es posible que este desactualizada y no haya ofrecido actualización hasta el momento.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavierO.C!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FcoJavierO.C


Con los datos que nos enviaste por privado, he  tramitado un aviso al departamento técnico con nº COL032400  , en breve se pondrán en contacto contigo. 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.007 Visitas
FcoJavierO.C
Mi vida cambió con el ADSL

hoy no me funciona... 

 

Mensaje 9 de 11
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FcoJavierO.C

 

Te hemos comprobado el aviso de incidencia que te abrimos esta cerrado donde el técnico indica que le has confirmado que ya esta correcto. ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
904 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FcoJavierO :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
848 Visitas