No me deja registrar en Movistar+

koumba
Yo probé el VDSL
No me deja registrar en Movistar+

Buenas tardes, amigos.

 

Llevo unos días intentando registrarme en Movistar+ pero no me deja, me aparece una ventana que dice 

"LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN"

 

¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 28
2.979 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba

 

Hemos procedido a regenerarte la contraseña de acceso a Mi Movistar poniendo temporalmente para el primer acceso los 8 últimos dígitos de la cuenta en la que tengas domiciliado el pago de la línea a Movistar. Cuando accedas por primera vez te pedirá que la cambies. Te recordamos que el usuario de acceso es el DNI del titular.  

Además te hemos añadido la dirección de mail que nos has proporcionado por si en un futuro en es necesario regenerar la contraseña.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.796 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes Jaime.

 

He intentado entrar como me habéis dicho pero sigue sin dejarme. Lo he intentado tanto con el número de cuenta donde me cargan los recibos como con el número de la tarjeta ECI que es a través de quienes tengo Movistar+ satélite (como me dijeron en el número 902110010 que tenía que hacer).

 

¿Me podéis ayudar de nuevo y decir si estoy haciendo algo mal?

 

Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 28
2.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba

 

Lo que te habíamos entendido es que no conseguías acceder al área privada de Movistar, es decir, a esta web. ¿es correcto?

 

Si es así tienes que acceder con el DNI del titular de la línea y los 8 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de la línea a Movistar. Ayer cuando te regeneramos los datos comprobamos que se podía acceder correctamente

 

Si no es así, a que te refieres. Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.765 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas noches Jaime.

 

No, a lo que me refería es a que no me puedo registrar a Yomvi.

 

A lo que tú comentabas sí he podido entrar tal y como me decías y ya he cambiado la contraseña, pero lo que me interesa es poder registrarme en Yomvi para ver la tv en otros dispositivos.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 28
2.747 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jaime.

 

Sigo sin poder registrarme para ver Yomvi en otros dispositivos, como te comentaba en mi anterior post. Por mucho que lo intento me dice que no se pueden procesar los datos.

 

Decidme cómo tengo que proceder para solucionar este problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
2.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba !

 

Hemos comprobado que tienes televisión por satélite .

 

Para solicitar la activación de Movistar + en dispositivos , entra en este enlace , das a la pestaña activar , seleccionas la opción de Digital+/Canal+ y rellenas el formulario con los datos del titular .

 

En caso de no poder gestionarlo nos dices y vemos cómo ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.671 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel. Muchas gracias por tu atención.

 

Justo en esa web es donde intento registrarme y no me deja.

 

Te cuento cómo lo hago. Pincho donde comentas, en Digital+/Canal+, y me pide el número de tarjeta. Cuando lo meto, lo acepta y me lleva a otra ventana donde me pide el número de NIF del titular y los 5 últimos números de la cuenta donde tengo domiciliados los recibos. Y aquí es donde me viene el problema y cuando lo envío me aparece una ventana que dice "Los datos recibidos no permiten procesar la petición".

 

Y el problema es el siguiente. Yo pago los recibos a través de la tarjeta de El Corte Inglés. En su momento llamé al 902110010 y allí me dijeron que tenía que meter, en lugar de los 5 últimos números de la cuenta, los 5 últimos números de la tarjeta de ECI.

 

Pues bien, lo he intentado de todas las maneras posibles, introduciendo los 5 últimos números de la tarjeta, los 5 últimos números de la tarjeta sin contar los 3 que vienen separados al final, los cinco últimos números de la cuenta donde están los recibos. Y en todos los casos el resultado es el mismo.

 

Por tanto, te agradecería que comprobaras dónde está el problema por el que no me puedo registrar.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 10 de 28
2.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba!

 

Hemos comprobado que con los 5 últimos dígitos de la tarjeta ECI ( que es la que tienes asociada al modo de pago) no da error y deja gestionar el trámite .

 

Si quieres envíanos un mensaje privado  los últmos dígitos de la tarjeta y verificamos que sea la misma .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koumba !

 

 

La tarjeta que nos informas en el mensaje privado no coincide con la que aparece asociada al contrato , por eso no te deja avanzar.

 

Prueba con los últimos 5 dígitos incluyendo los 3 que están separados por el guión ,pero sin poner el guión .

 

Si no te sirve así me indicas y vemos como ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.619 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

Hemos pasado nota a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.602 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigos.

 

He recibido un sms del 215665 (imagino que serán los compañeros de satélite que comentabais en el último mensaje) que me dice: "Código para registro en plus.es" y me da un código alfanumérico. 

 

Pero no me dice nada más, así que no sé dónde debo introducir dicho código. Lo he intentado en el apartado de registro en los 5 últimos dígitos de la cuenta pero evidentemente no me deja porque no es el formato correcto de 5 dígitos.

 

Lo he intentado también para acceder como si fuera ya mi contraseña pero tampoco me deja.

 

¿Sabéis vosotros dónde debo introducir esa contraseña para registrarme o de qué manera puedo contactar con vuestros compañeros para que me den más información?

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 28
2.592 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ¿nadie me puede dar información?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 28
2.560 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

Hemos pasado nota a los compañeros para que contacten contigo, lo reiteramos para que te llamen a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.533 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero.

Mensaje 17 de 28
2.518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

¿Han contactado ya contigo los compañeros para ayudarte con lo que nos comentabas en el hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.481 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL
Hola Vero, buenas tardes y muchas gracias por tu interés. No, todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Un saludo.
Mensaje 19 de 28
2.474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

 Parece que ya está subsanada la incidencia en el registro. Nos indican los compañeros que debes acceder a http://movistarplus.es/activar y rellenar el formulario de registro.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.444 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero.

 

Nada, es imposible, sigo sin poder registrarme. 

 

Lo he intentado con dos navegadores diferentes, con todas las combinaciones de números posibles y siempre me da la misma respuesta. ¿Qué podemos hacer?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 21 de 28
2.429 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

Vamos a pasar nota a los compañeros para ver si pueden ellos hacer el registro.

Te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.409 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero.

 

Pues eso sería genial, si lo podéis hacer así os lo agradecería eternamente, ya que yo no puedo.

 

Espero tus noticias.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 23 de 28
2.394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koumba

 

Los compañeros han pasado nota al dto técnico, ¿Se ha resuelto ya la incidencia con Movistar + en dispositivos?.


Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.372 Visitas
koumba
Yo probé el VDSL

Hola Vero, me llamaron la semana pasada muy amablemente pero todavía no está resuelto. Quedamos en que volveríamos a hablar esta semana a ver si se solucionaba.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 25 de 28
2.360 Visitas