Buenas tardes:
Aunque he puesto algún comentario en otro hilo, pongo mi queja independiente para que revisen el caso y tenga constancia de otro usuario con problemas en yomvi.
Desde hace aproximadamente 1 mes que ver un evento en directo desde yomvi con mi iPad o mi iPhone es imposible. Sefro continuos cortes, se desfasa el audio, se congela la imagen y sigue el audio... Desesperante.
Tengo 300Mb con el nuevo router HGU con el que en todos los dispositivos obtengo la mejor velocidad que pueden (en el iPad de 3ª Generación coge aproximadamente 35Mb y desde el iPhone los 300Mb). Problema de conexión no es.
Veo que no soy el único que tiene el mismo problema desde el mismo tiempo, así que entiendo que el problema existe.
Por favor, podrían revisarlo? Si pudieran dar marcha atrás a los cambios que hicieron mientras ven una solución... sería de agradecer.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rafaelespada,
En brever revisamos tu caso para ver que sucede e intentar ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar.
Estaré a la espera.
Hola rafaelespada;
He abierto una incidencia para estudiar tu caso
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar, @Comercial.Global-movistar:
Tras esta semana de Champions y de Europa League he de decir que los problemas de conexión se han solucionado. He podido ver la aplicación en el iPad sin problemas.
No sé si han hecho algo estos días, puesto que desde hace dos semanas que no volví a probar, pero si lo han hecho, muchas gracias por resolverlo.
Saludos
Hola @rafaelespada
Nos alegra saber que has podido disfrutar del servicio sin incidencias:) . Te agradecemos que nos hayas informado de ello
Como vemos que has marcado como resuelto el caso, con tu permiso cerramos el hilo
Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram