Buenos días,
el viernes día 2 llamé al 1002 por una averia en el mando del descodificador y me facilitaron un número de indidencia para recoger un nuevo mando en una tienda de Movistar. He recorrido 3 aquí en Madrid y en las 3 me han dicho lo mismo, no tenemos y que lo mejor es que llame al 1002 y que me lo manden por mensajería en 48 h. He llamado y me han dicho que no pueden hacer nada hasta que no pasen 5 días para que la indicencia se cancele y vuelva a tramitar la misma incidencia o recorrer tienda por tienda hasta que encuentre uno, ¿como? ¿Recorrer medio Madrid en busca de un mando?
No tiene ni pies ni cabeza, ¿no es más fácil tramitar directamente el envío por paquetería antes de volver a tramitar la incidencia?
Estoy realmente molesto con está situación.
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @iPak
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola iPak;
Disculpa las molestias. Intentaremos gestionar un nuevo mando lo más rápido posible
Saludos
Chus
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Hola iPak;;
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta está en vías de solución procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo;
Saludos
Chus
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