Vergüenza: Grabaciones en SD

victorbo
Yo probé el VDSL
Vergüenza: Grabaciones en SD

Sé que este tema se ha tratado en varios hilos pero es que es absolutamente lamentable que las grabaciones sean en SD. Mi pregunta es: ¿hay alguna previsión para que sean en HD a corto plazo?. Si es así, cuándo?.No lo puedo entender. Me parece vergonzoso, en serio. Movistar A la vanguardia de la tecnología. 

Mensaje 1 de 6
1.697 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo

 

De momento están en SD porque hay una incidencia,pero, estamos trabajando en ello para que se hagan en HD, aunque no podemos indicarte una fecha concreta.

 

Os mantendremos informados de cuando se haga el cambio a través de la comunidad y redes sociales.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.660 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De verdad @Comercial.Global-movistar, ya sólo por vergüenza (por respeto al cliente hace tiempo que pasó la oportunidad)  algo que está así desde septiembre de 2015 deberíais dejar de llamarlo incidencia.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.584 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Resuelto resuelto no está lo de grabar en HD.

Por cierto, llamar incidencia a algo que sucede desde SEPTIEMBRE DE 2015 es una tomadura de pelo al abonado.

No se me ocurre ninguna empresa del mundo que lleve con un fallo año y medio y lo llame incidencia, bueno sí, Movistar.

Incidencia NO, en todo caso INDECENCIA
Mensaje 5 de 6
1.567 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

No está solucionado. Pero bueno. 

Mensaje 6 de 6
1.524 Visitas