Buenas tardes. Me di de alta hace dos meses en Movistar Fusión Ficción 600 mb con una promoción del 50% durante 3 meses y la alarma gratis durante 3 meses, después 3 meses más a precio reducido. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando en la primera factura me cobran los 39€ de la alarma. Puse una reclamación y al cabo de 3 SEMANAS me contestan que no les consta que yo tenga esa oferta por lo que no tengo derecho a la devolución. Vuelvo a poner otra reclamación diciendo que no estoy de acuerdo porque en la tienda donde me di de alta se me aplicó esa oferta. Pues nada, varios días después sigo esperando que me contesten. La cosa no queda ahí. Esta tarde entro a mi área de cliente y ya me aparece la siguiente factura. Pues bien. Me han vuelto a incluir los 39 euros de la dichosa alarma. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Poner otra reclamación y otra y otra?. ¿Darme de baja directamente?. ¿No pagar las facturas?. Me parece un robo a mano armada. Sé perfectamente lo que firmé y me parece indignante que una compañía como Movistar trate así a sus clientes. ¿Y que tarde casi un mes en responder a una reclamación?. Es indignante.
... Mostrar más