Buenas tardes, acabo de descubrir este espacio y voy a relatar mi última experiencia. El lunes 9, al intentar llamar desde mi móvil, me salta un mensaje que decía que tenía la linea suspendida por un recibo pendiente de pago. Bastante sorprendido, ya que no he recibido ningún aviso en este sentido, compruebo que no se abonó el recibo que se emite a principios de febrero. Tras abonarlo, sobre las 8:30, telefónicamente con tarjeta. tuve que esperar hasta el miércoles para volver a tener servicio en las lineas móviles. Pero cual fue mi sorpresa, cuando llego a casa el martes 10 por la tarde y compruebo que me acaban de suspender la conexión de fibra, con lo cual no tengo ni internet, ni teléfono fijo, ni televisión. Desde el martes 10, estoy llamando al 1004. Puedo asegurar que llevo varias horas acumuladas en llamadas y tras dar todos mis datos a legiones de operadores de los departamentos comerciales, averías y cobros, hasta el momento continúo sin servicio. Ayer día 17, enviaron a un técnico, que tras hacer todas las comprobaciones me informa que todo está correcto, pero que tengo un recibo pendiente (¿?¿?¿?). A continuación volví a llamar al 1004 y un agente del departamento de cobros me aseguró que en una hora tendría re establecidos todos los servicios y que me llamaría. Aun espero tanto la llamada, como el servicio. Hoy día 18, volví a llamar al 1004, asegurándome otro agente que en 3-4 horas estaría solucionado y que me llamaría sobre la una. Aun sin servicio y esperando la llamada. Hoy sobre las 3 de la tarde, volvía llamar al 1004, ahora me dicen que en 24 hora y que me llamarán. En todos estos días me han dicho de todo, en una hora, de tres a 5 horas, 24, 48 ó 72 horas y sobre todo, que tenga paciencia. Tras tantos días creo que ya he tenido demasiada paciencia, ¿no?. Les informo que NUNCA he tenido una factura pendiente, con lo cual me sorprende mucho este tipo de actuación por parte de la compañía. Hace un par de años me cambié a movistar, pagando bastante mas que en otras compañías, pensando que el servicio sería acorde a lo que se paga. Pero tras llamar al 1004 y dar toda clase de explicaciones y una media de llamadas entre 30 y 50 minutos, cortes durante estas llamadas, rebotes de unos departamentos a otros y no obtener ninguna solución, compruebo que movistar es simplemente una compañía mas. Agradecería que alguien me pueda solucionar esta situación, ya que pasa el tiempo y sigo igual. Muchas gracias.
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