Movistar no permite la portabilidad a Digi

JVH19
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no permite la portabilidad a Digi

Se ha solicitado la portabilidad del móvil y el fijo y fibra a Digi. El móvil no ha dado problemas pero el fijo lo ha secuestrado Movistar.

Digi dice que Movistar no permite la portabilidad y Movistar replica que no le consta solicitud de portabilidad.

Mensaje 1 de 17
5.881 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVH19

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.837 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 17
5.809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVH19

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobarlos y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a esta información, comprueba con el operado receptor que todos los datos coinciden con los que tenemos en Movistar, Puedes consultar  tu portabilidad en el 224272.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.767 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos son correctos puesto que con fusión estaba contratado fijo, fibra y, móvil

Se solicitó portabilidad a Digi en un mismo contrato con los mismos datos. El móvil se ha portado, pero el fijo lo bloquea Movistar.

Mensaje 6 de 17
5.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

Como te hemos comentado anteriormente, no tenemos acceso a consultar esta información, por lo que es necesario que contactes en el número indicado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.706 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo sus instrucciones, se llama al 224272, donde una locución dice que ese teléfono no existe.

En el 1004 indican que es el teléfono de fidelización y que los usuarios no pueden acceder, son ellos los que llaman para hacer contraoferta (de hecho en su día llamaron y no acepté la misma)

Mensaje 8 de 17
5.673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada.

 

Necesitamos que nos indiques el motivo por el que se deniega la portabilidad para poder ayudarte. ¿Qué motivo concreto te han indicado en Digi?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.653 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Digi indica que  Movistar les alude que faltan permisos. Tengo instalada fibra con Movistar, por mi casa no ha pasado ningún técnico de Movistar  a verificar la situación y el presidente de la comunidad de vecinos niega que no autoricen la instalación.

Mensaje 10 de 17
5.638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

El motivo que nos indicas no suele ser un motivo de denegación de portabilidad. Los motivos suelen ser por ejemplo por problemas de identificación que el titular no sea el mismo que el solicitante, lineas suspendidas, etc....

 

No obstante, ¿puedes confirmarnos tu dirección completa?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
5.619 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

La dirección es

xxxxxx xxxxxxxxxxx

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 12 de 17
5.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

Hemos editado tu post al aportar la dirección en público.

 

No obstante, ¿puedes revisarla? No coincide con la de tu contrato y además no se localiza.

 

Es necesario que nos aportes la dirección exacta y detallada por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.597 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Dirección enviada por privado.

Mensaje 14 de 17
5.585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19

 

Hemos solicitado una gestión interna, para una pequeña modificación en tu dirección y que aparezca de forma correcta en los sistemas. No obstante, ¿puedes consultar con Digi el motivo que indican por el que se deniega la portabilidad, por favor?por ejemplo problemas con la línea, identificación errónea del titular...

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.568 Visitas
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL

Repito por enésima vez. Digi dice que Movistar alega falta de permisos. El presidente de la comunidad de vecinos niega esa falta de permisos.

Mensaje 16 de 17
5.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JVH19,

 

Comprobamos que ya está todo correcto. Puedes contactar de nuevo con Digi y solicitar la portabilidad de tu línea fija nuevamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.540 Visitas