Se ha solicitado la portabilidad del móvil y el fijo y fibra a Digi. El móvil no ha dado problemas pero el fijo lo ha secuestrado Movistar.
Digi dice que Movistar no permite la portabilidad y Movistar replica que no le consta solicitud de portabilidad.
Hola @JVH19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
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Hola @JVH19
Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobarlos y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @JVH19
Desde la comunidad no tenemos acceso a esta información, comprueba con el operado receptor que todos los datos coinciden con los que tenemos en Movistar, Puedes consultar tu portabilidad en el 224272.
Saludos. Toñi
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Los datos son correctos puesto que con fusión estaba contratado fijo, fibra y, móvil
Se solicitó portabilidad a Digi en un mismo contrato con los mismos datos. El móvil se ha portado, pero el fijo lo bloquea Movistar.
Hola @JVH19
Como te hemos comentado anteriormente, no tenemos acceso a consultar esta información, por lo que es necesario que contactes en el número indicado.
Un saludo
Cristina
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Siguiendo sus instrucciones, se llama al 224272, donde una locución dice que ese teléfono no existe.
En el 1004 indican que es el teléfono de fidelización y que los usuarios no pueden acceder, son ellos los que llaman para hacer contraoferta (de hecho en su día llamaron y no acepté la misma)
Hola @JVH19
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada.
Necesitamos que nos indiques el motivo por el que se deniega la portabilidad para poder ayudarte. ¿Qué motivo concreto te han indicado en Digi?
Saludos
Margarita
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Digi indica que Movistar les alude que faltan permisos. Tengo instalada fibra con Movistar, por mi casa no ha pasado ningún técnico de Movistar a verificar la situación y el presidente de la comunidad de vecinos niega que no autoricen la instalación.
Hola @JVH19
El motivo que nos indicas no suele ser un motivo de denegación de portabilidad. Los motivos suelen ser por ejemplo por problemas de identificación que el titular no sea el mismo que el solicitante, lineas suspendidas, etc....
No obstante, ¿puedes confirmarnos tu dirección completa?
Saludos
Pilar
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Editado 19-02-2020 9:07
Editado 19-02-2020 9:07
La dirección es
xxxxxx xxxxxxxxxxx
*Editado: Expone datos privados.
Hola @JVH19
Hemos editado tu post al aportar la dirección en público.
No obstante, ¿puedes revisarla? No coincide con la de tu contrato y además no se localiza.
Es necesario que nos aportes la dirección exacta y detallada por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @JVH19
Hemos solicitado una gestión interna, para una pequeña modificación en tu dirección y que aparezca de forma correcta en los sistemas. No obstante, ¿puedes consultar con Digi el motivo que indican por el que se deniega la portabilidad, por favor?por ejemplo problemas con la línea, identificación errónea del titular...
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Repito por enésima vez. Digi dice que Movistar alega falta de permisos. El presidente de la comunidad de vecinos niega esa falta de permisos.
Hola @JVH19,
Comprobamos que ya está todo correcto. Puedes contactar de nuevo con Digi y solicitar la portabilidad de tu línea fija nuevamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
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