He llamado al 1004 para hacer una consulta y la locución me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. Bueno. Al final he esperado 18 minutos y he colgado la llamada. Es intolerable que una compañía que me cobra todos los meses 130euros tarde tanto tiempo en coger una llamada. Repito INTOLERABLE y vergonzoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victorbo
Si nos indicas el motivo de tu consulta lo comprobaremos y haremos todo lo posible por poder solucionartelo. Si habria que comprobar algo respecto de los servicios que tienes contratados facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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habria que ver porque tarda tanto en responde en 1004
tengo llamadas de mas de una hora y no me resuelven nada, tengo que llamar y llamar, me siento como un autentico gilipolllas
Editado 04-09-2018 20:52
Editado 04-09-2018 20:52
Vengo de Vodafone hace 10 días y lo del teléfono de atención al cliente de Movistar (1004) ¡¡¡¡ ES UNA [....] SINVERGÜENZERIA!!!! que no atiendan las llamadas. Igualito que Vodafone que tenias un asistente personal que te atendía la llamada en menos de 5 minutos. Me ha defraudado Movistar. Desde luego solo por eso no lo voy a recomendar a nadie.
Hola @yaosvale,
Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo en este hilo.
Cualquier consulta e información la gestionamos por la consulta principal en el hilo que tienes abierto, de este modo garantizamos el correcto funcionamiento y agilizamos la atención a todos los usuarios.
Saludos, Isabel G.
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Hola @victorbo,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si necesitas que te ayudemos en cuanto nos facilites los datos y nos indiques el motivo de la consulta , lo vemos.
Saludos, Isabel G.
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Isabel G.
no me estais atendiendo no en este hilo ni en el otro
estais pasando de mi
lo llevo reclamando desde el 17 de agosto y ni caso
me habeis abierto indidencia dias despues y ni caso
os llamo al 1004 y el TIEMPO DE ESPERA SIGUE SIENDO INTOLERABLE por no decir ETERNO, los fines de semana ni cogeis el telefono, todo es una verguenza
Me quereis colar 2 meses de linea que está de baja, me quereis colar 15 dias de internet a precio no contratado, me quereis cobrar 15 dias de TV que está dada de baja, me duplicais en dos facturas los dias del 14 al 17 de agosto.
Para mi esto no es atender , esto es tomar el pelo, por no usar el verbo tocar...
Hola @Miriya,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
La atención desde los canales telefónicos a veces se saturan por las llamadas recibidas.
Si quieres podemos ayudarte desde aquí , puedes indicarnos el motivo de la consulta y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, Isabel G.
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Hola @mnhcenter2,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
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Saludos, Isabel G.
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Hola @victorbo
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta y gracias por utilizar la comunidad
¡Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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Hola @mnhcenter2
Seguimos a la espera de que nos indiques el motivo de tu consulta para que la podramos comprobar e intentar solucionarla.
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Hola @JaimeMorenoGonzález
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si nos indicas el motivo de tu consulta lo comprobamos y haremos todo lo posible por poder solucionarla.
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por favor intenten solucionar el tiempo de espera para atender el 1004, tengo llamadas de mas de una hora
Hola.
Llevo esperando ahora mismo 35.50 minutos para que me atiendan por teléfono. Y anteriormente ya llamé de nuevo y esperé 25 minutos y tuve que colgar porque me tuve que poner a hacer otras cosas.
Lo curioso es que si llamo para dar un alta nueva, me atienden inmediatamente (acabo de comprobarlo).
Considero esta práctica totalmente intolerable y recomiendo a todo el que esté teniendo este problema que ponga una queja/reclamación en los organismos estatales de su zona, así que como en la oficina de atención al consumidor.