¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Equiben
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @Equiben
Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Equiben,
Tras revisar todo lo que desde aquí está en nuestra mano, y descartar incidencias de cobertura, vamos a abrir un boletín de avería para que los técnicos responsables del servicio hagan las comprobaciones pertinentes y se pongan en contacto contigo.
Para ello, necesitamos algunos datos más. Cuando puedas, hazme llegar por mensaje privado:
Dirección exacta donde está instalado:
Equipo (Huawei, Netgear, etc )
Teléfono y nombre de contacto, y horario de disponibilidad.
Saludos
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Gracias por los datos, Equiben. Ya he pasado el boletín. Me encargaré de hacer el seguimiento para tenerte informado por aquí.
Saludos
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Hola Equiben,
Veo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y, tras resetear el equipo, quedó la incidencia solucionada ¿correcto?.
Quedamos a la espera de que nos lo confirmes.
Saludos
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Hola Equiben,
Como no nos has indicado lo contrario, entendemos que la cuestión quedó resuelta tras contactar contigo los técnicos. Así que, con tu permiso, doy el hilo por cerrado.
Para cualquier otra consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí seguimos.
Saludos
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