Correos recibidos van a la carpeta de correo no deseado

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Correos recibidos van a la carpeta de correo no deseado

Buenos días.

Desde el pasado viernes, todos los mails que recibo van a la carpeta de correo no deseado, con lo que no recibo aviso cunado llegan. He mirado en la configuración y no soy capaz de ver porqué pasa esto. ¿Podrían ayudarme a ver como resolverlo?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea o número de teléfono bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Enviados por privado los datos solicitados, quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas