Problemas con el correo @telefonica.net

osmusa
Más integrado que la RDSI
Problemas con el correo @telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

 

Hola,

 

estoy intentando acceder a mi cuenta de correo a través de la web y tras introducir los datos correctos, me dice que estos son erróneos. Esto me ha sucedido tras unos días donde estaba recibiendo como rechazados correos que yo ni tan siquiera estaba enviando.

 

Necesito activar mi cuenta de correo, ¿cómo lo hago?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
21.449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 

    • Correos implicados:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
21.332 Visitas
narpol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tenía el mismo problema con el acceso a mi cuenta de correo @telefonica.net.

 

He estado en contacto con el 1002 por SMS y teléfono desde el sabado 21/9 sin conseguir nada.

 

Esta mañana me lo han resuelto en desde el equipo técnico de Acens, una de las platafrmas que gestionan a movistar el email. Por lo que me han informado en Acens, algunas cuentas de email se han quedado bloqueadas en el proceso de migración de las mismas de una plataforma o servidor a otro. En el transcurso de la conversación con el técnico de Acens este me ha desbloqueado la cuenta de mail quedando desde ese momento totalmente operativa.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 12
21.308 Visitas
narpol
Más integrado que la RDSI

 

Número de telefono del servicio tecnico de (************) para resolcucion de incidencias con el correo @telefonica.net

 

Mensaje 4 de 12
21.307 Visitas
osmusa
Más integrado que la RDSI

Hola Julio,

 

Acabo de enviar la información solicitada.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 12
21.288 Visitas
osmusa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

Mensaje 6 de 12
21.287 Visitas
Georgia
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que otros foreros, ¿qué puedo hacer para solventarlo?

Mensaje 7 de 12
20.358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Georgia escribió:

Tengo el mismo problema que otros foreros, ¿qué puedo hacer para solventarlo?


xxx xxx xxx

Mensaje 8 de 12
20.352 Visitas
Georgia
Más integrado que la RDSI

Gracias, en dicho teléfono te desbloquean la cuenta de correo al momento.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
20.329 Visitas
aiobre
Más integrado que la RDSI

Necesitaría tambien el teléfono para asistencia tecnica de ACENS, no puedo enviar con una de mis cuentas de correo por el outlook

 

Mensaje 10 de 12
19.754 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches,

 

le rogaría que inicie una nueva conversación indicando el error recibido para poder prestarle ayuda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
19.743 Visitas
sesnar
Más integrado que la RDSI

Como habeis conseguido recupara la contraseña de la cuenta de correto telefonica.net

Mensaje 12 de 12
18.586 Visitas