Editado 21-05-2015 16:44
Editado 21-05-2015 16:44
Hola,
estoy intentando acceder a mi cuenta de correo a través de la web y tras introducir los datos correctos, me dice que estos son erróneos. Esto me ha sucedido tras unos días donde estaba recibiendo como rechazados correos que yo ni tan siquiera estaba enviando.
Necesito activar mi cuenta de correo, ¿cómo lo hago?
necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tenía el mismo problema con el acceso a mi cuenta de correo @telefonica.net.
He estado en contacto con el 1002 por SMS y teléfono desde el sabado 21/9 sin conseguir nada.
Esta mañana me lo han resuelto en desde el equipo técnico de Acens, una de las platafrmas que gestionan a movistar el email. Por lo que me han informado en Acens, algunas cuentas de email se han quedado bloqueadas en el proceso de migración de las mismas de una plataforma o servidor a otro. En el transcurso de la conversación con el técnico de Acens este me ha desbloqueado la cuenta de mail quedando desde ese momento totalmente operativa.
Un saludo,
Editado 25-10-2013 10:00
Editado 25-10-2013 10:00
Número de telefono del servicio tecnico de (************) para resolcucion de incidencias con el correo @telefonica.net
Hola Julio,
Acabo de enviar la información solicitada.
Un Saludo.
Tengo el mismo problema que otros foreros, ¿qué puedo hacer para solventarlo?
Editado 25-10-2013 10:00
Editado 25-10-2013 10:00
Georgia escribió:
Tengo el mismo problema que otros foreros, ¿qué puedo hacer para solventarlo?
xxx xxx xxx
Gracias, en dicho teléfono te desbloquean la cuenta de correo al momento.
Necesitaría tambien el teléfono para asistencia tecnica de ACENS, no puedo enviar con una de mis cuentas de correo por el outlook
Buenas noches,
le rogaría que inicie una nueva conversación indicando el error recibido para poder prestarle ayuda.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como habeis conseguido recupara la contraseña de la cuenta de correto telefonica.net