ADSL LENTO

GustavoA.IslasCanarias
Yo probé el VDSL
ADSL LENTO

En mi zona van a quitar adsl y poner fibra.Buenos, a los que podamos acceder a ella. De bajada tengo unos 15 megas.No va mal. Pero de subida apenas  llena a 1 mega.he hecho test velocidad varias veces. ¿eso es normal? Es que al quitarla proximamente no se esmeran demasiado en el adsl. Gracias

Mensaje 1 de 10
379 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GustavoA.IslasCanarias

 

Nos puedes indicar, el teléfono afectado por esta incidencia, finaliza en 66 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. Realiza un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
368 Visitas
GustavoA.IslasCanarias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Dios mio.si,termina en ese numero.ya me conocen😊😊.buen dia

Mensaje 3 de 10
359 Visitas
GustavoA.IslasCanarias
Yo probé el VDSL

GustavoAIslasCanarias_0-1689181294056.png

lo mismo. 15 de bajada, qu eno esta mal, pero de subida no llega ni a 1 mega.

Mensaje 4 de 10
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoA.IslasCanarias 

 

Hemos revisado los valores del test y estarían dentro de los valores normales. En tu línea de ADSL la máxima velocidad que te podemos garantizar sería 18 Mb de bajada y 797 kBits de subida, por tanto estaría dentro de lo normal. ¿Estarías interesado en pasar la línea a fibra?.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoA.IslasCanarias 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoA.IslasCanarias 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
289 Visitas
GustavoA.IslasCanarias
Yo probé el VDSL

muchas gracias. ya estoy mas tranquilo. Ojalá pudiera pasar a fibra.Aqui no hay cableado y el tecnico de movistar me llamó y dice que la vecina no deja pasar el cable, si que tengo que aguantarme. He escrito al Ayuntamiento, pero nada. No les importamos.

Mensaje 8 de 10
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoA.IslasCanarias.

 

Lamentamos que no se pueda instalar la fibra en tu domicilio. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoA.IslasCanarias 

 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
222 Visitas