Editado 12-07-2023 14:21
Editado 12-07-2023 14:21
En mi zona van a quitar adsl y poner fibra.Buenos, a los que podamos acceder a ella. De bajada tengo unos 15 megas.No va mal. Pero de subida apenas llena a 1 mega.he hecho test velocidad varias veces. ¿eso es normal? Es que al quitarla proximamente no se esmeran demasiado en el adsl. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @GustavoA.IslasCanarias
Nos puedes indicar, el teléfono afectado por esta incidencia, finaliza en 66 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. Realiza un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.Dios mio.si,termina en ese numero.ya me conocen😊😊.buen dia
lo mismo. 15 de bajada, qu eno esta mal, pero de subida no llega ni a 1 mega.
Hemos revisado los valores del test y estarían dentro de los valores normales. En tu línea de ADSL la máxima velocidad que te podemos garantizar sería 18 Mb de bajada y 797 kBits de subida, por tanto estaría dentro de lo normal. ¿Estarías interesado en pasar la línea a fibra?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias. ya estoy mas tranquilo. Ojalá pudiera pasar a fibra.Aqui no hay cableado y el tecnico de movistar me llamó y dice que la vecina no deja pasar el cable, si que tengo que aguantarme. He escrito al Ayuntamiento, pero nada. No les importamos.
Hola @GustavoA.IslasCanarias.
Lamentamos que no se pueda instalar la fibra en tu domicilio. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es