Buenos días, llevo unas semanas que cuando entro en la app smart wifi, los dispositivos no me aparecen en la pantalla principal, aparecen en donde pone ver todos, pero como desconectados, cuando entro en mi WiFi, no detecta el router, he reseteado todo, desinstalado la app y nada, todo lo mismo.
Por si pueden ayudar a ver que sucede, un saludo.
Editado 29-06-2021 11:12
Editado 29-06-2021 11:12
Una pregunta, porque yo sufri el mismo problema con una actualización de la app Smart Wifi.
¿Tienes muchos dispositivos conectados al router?
A mi al reiniciar el mismo comenzaba a detectarlos bien, como conectados, pero llegado al 29-30 pasaban todos a 0 conectados, excepto en otros, y al mirar la tabla todos como desconectados aunque si eran funcionales.
Asi mismo en el Desco UHD, en el apartado de la aplicación Wifi, tampoco los detectaba o ni siquiera reconocía el router.
Y en Mi red Detectar Wifi, tenia que insistir bastante para que detectase el router.
Mi router es un Askey HGU RFT3505VW.
Y no dieron con la “ tecla” , ni reiniciando , ni reseteando el router, ni instalando o desinstalando la app, ni modificando configuraciones del router remotamente, nada.
En cambio cuando instale un amplificador wifi6 al router, todo volvió a la normalidad, por lo que entiendo algo de la app con el router, con mas de 30 conexiones ( Ahora tengo mas de 40) debía de crear el problema.
Saludos
Me pasa lo mismo, aparecen como desconectados, yo creo que es problema de la app.
Buenas tardes @golym
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo y agradecemos a @joselgr03 su ayuda. Para revisar los equipos, ¿nos puedes confirmar si la linea afectada es la 9xxx75? Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, la línea afectada es la que acaba en 75.
Un saludo.
Buenas tardes @golym
Lamentamos las molestias. Comprobamos que la linea 9xxxx75, esta de baja. Por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @golym
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala y vuelve a instalar la app, prueba el funcionamiento entonces. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @golym
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es