Activar DNS Inversa

mlab75
Yo probé el VDSL
Activar DNS Inversa

Buenos días,

necesito activar la resolución inversa sobre una IP estática de Movistar. He mandado un privado a JulioC-Movistar antes de poner este post, pero creo que me he adelantado a que me pidiera los datos. Entiendo que primero tengo que solicitarlo por aquí.

Quedo a la espera de instrucciones. Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 10
334 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola.

Pásame el número de teléfono de la línea, nif del titular, dirección ip, excepción y dominio.

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
325 Visitas
mlab75
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

ya te he pasado los datos. Gracias por responderme tan rápido!!

 

 

Mensaje 3 de 10
321 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Iniciamos tramitación.

Cuando tenga novedades, te comento.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
310 Visitas
mlab75
Yo probé el VDSL

Gracias!!!  ¿Sabes, más o menos, cuánto tarda este trámite?

Mensaje 5 de 10
308 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Generalmente , sobre un día.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
305 Visitas
mlab75
Yo probé el VDSL

Vale. Quedo a la espera pues de tu respuesta.

 

Muchas graciasGuiño

Mensaje 7 de 10
298 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlab75:

 

Ya lo tendrías configurado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
271 Visitas
mlab75
Yo probé el VDSL

Sí, ya he visto que está activado.

Muchísimas gracias Angel.

Mensaje 9 de 10
267 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias a tí por contactar con nosotros
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
262 Visitas