Actualización firmware router Mitrastar HGW-2501GN-R2

pilarsorribas
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes,

Llevo unos meses observando que el wifi cada vez funciona peor, se corta mucho y no va nada fluido.

 

En el portal Alejandra aparece que hay una nueva versión disponible del firmware, que no he sido capaz de instalar, ya que siempre aparece el mismo mensaje "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos".

 

He probado directamente desde la página de configuración del router y también desde el apartado "Otras operaciones", a apagarlo un rato y encenderlo, desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar, restaurar a valores de fábrica y el error que aparece sigue siendo el mismo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Pilar

 

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsorribas

 

Revisamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 61, ¿Es correcta?  De ser así, la actualización, no esta siendo posible realizarla, por favor, reinicia el router. Además vemos que se trata de un router con ont, en estos momentos tenemos la posibilidad de enviarte, sin ningún coste, el router HGU autoinstalable, si lo deseas podemos tramitar el cambio. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

La línea acabada en 61 es la correcta.

Acepto la tramitación del cambio de router.

Muchas gracias y un saludo,

Pilar

 

Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsorribas 

 

Hemos tramitado la petición de envío del equipo. Lo recibirás en el domicilio por mensajería. El router y ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica. los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes 15 días para ello una vez recibido el nuevo equipo.

 

Te confirmamos por privado al referencia del pedido para que tengas un justificante. Si cuando recibas el equipo te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo y sobre todo la rápida atención.

Quedo a la espera de la recepción del equipo para proceder como me habéis indicado.

Un saludo,

Pilar

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Únicamenre comentar que ayer recibí el router, ya está instalado y por el momento funciona todo correctamente.

Gracias de nuevo 

Pilar

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsorribas

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas