Actualizar firmware

AJBCN
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware

Buenos dias,

 

Por lo que he leido en el foro, con la actualizacion del firmware se resolveria el problema del filtrado mac que tiene el router comtrend v-8050, con la version SB01-S412TLF-C07_R03. 

 

Agradeceria me actualizarais el firmware a la ultima version.

 

Si necesitáis información adicional no dudéis en solicitármela.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJBCN:


La ultima versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C07_R03 y se actualiza directamente con un reset de fábrica

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
AJBCN
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Y la version que se comenta en varios foros (SB01-S412TLF-C08_R08), no es posterior?

Si no se puede actualizar, como puedo resolver el problema que tengo con el filtrado de mac.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , AJBCN:

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu Router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

 

No obstante en dos semanas compruebaeste hilo porque estará disponible un nuevo firmware.


Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas