Avería Internet Fibra y Fijo

Roxy163
Yo probé el VDSL
Avería Internet Fibra y Fijo

Buenos días, tengo una avería de Fibra y de Fijo desde ésta mañana a las 08:30. He abierto una incidencia para la parte del fijo con Numero CP2206SKD5EOK6. No he podido abrir la incidencia de Fibra porque me dice la app que ya está detectada una incidencia y desafortunadamente así no puedo activar el bono de datos ilimitados en el móvil (por falta de servicios de fibra). Podríais arreglar éste incordio porque "si se detecta la avería automáticamente" también se podría "activar el bono automáticamente". También he llamado a 1002 para activarlo, pero nada de nada.

Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163

 

Estamos comprobando la línea 91XXXXX52, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que está afectada por una incidencia en la zona y ya están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
186 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar el técnico hace 20 minutos diciendo que le es imposible acudir a mí domicilio y que si puede ser mañana a las 11h. Me parece que os estáis burlando de la gente así de manera gratuita... He llamado al 1002 tres veces para ver qué pasa con la avería y sólo me cuelgan. Por lo menos, podríais activar el bono de datos ilimitados en mi línea de móvil 657...ya que no tengo cobertura de fibra...

Mensaje 3 de 7
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163

 

Sentimos las molestias que esta incidencia te esta ocasionando .

Hemos estado consultando tu caso y los técnicos tratan de resolver el fallo en el menor tiempo posible.

En relación a tu solicitud de que se aplique el bono de datos ilimitados , ya esta aplicado desde el 21/06 con duración de 7 días.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
160 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Quisiera cancelar una incidencia de fijo abierta ayer ya que está solucionada. Ayer por la tarde ya me la solucionaron. 

 

El número de la incidencia es:

CP2206SKD5EOK6

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Roxy163,

 

Gracias por haber retomado el contacto con nosotros. Nos alegramos mucho de que ya dispongas del servicio en correcto funcionamiento y sentimos las molestias. Hemos añadido la información que nos remites al boletín en revisión por parte de los técnicos de zona para confirmarles la recuperación de funcionamiento y que procedan a su cierre.

 

¿Podemos ayudarte on alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas