BAJA VELOCIDAD Y CORTES

Jrayona
Yo probé el VDSL
BAJA VELOCIDAD Y CORTES
Baja Velocidad y cortes

Buenas tardes.

Ultimamente la conexión a internet va muy mal. Muy lenta e incluso en ocasiones se corta.

Desearía mas velocidad y mas estable.

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
673 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jrayona 

 

Son cuestiones muy abstractas sin más datos y pruebas.

 

Lo primero es el clásico delos clásicos: WIFI o Cable?? Si es por WIFI es algo inherente a la propia tecnología WIFI, puede ir mejor o peor, pero lo importante realmente es que se está expuesto a ello. Hay muchos hilos en el foro relativos a ello y multiples formas de intentar mejorar la situración.

 

Si es por cable, habría que ver los test de velocidad si son correctos, y en todo caso si la latencia sostenida a cualquier destino es tb adecuada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 19
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jrayona

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecemos a @Theliel su aportación, como bien indica, necesitaríamos conocer más información al respecto, ¿lo fallos son tanto a través de cable como de wifi?, ¿la línea a la que haces referencia es 9XXXXXX38?, de ser así, comprobamos que no nos consta ningún test de velocidad efectuado, cuando tengas la posibilidad, efectúa un test, a través de conexión vía cable, a través de este enlace.

 

En el caso de no ser la línea correcta, envíanos, la numeración por privado, por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
616 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Todavía no he podido realizar el test de velocidad,  en cuanto lo realice le informo con el resultado. 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 19
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona.

 

Te pedimos disculpas por las disculpas ocasionadas, cuando hayas podido realizar el test nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona

 

¿Has podido realizar el test de velocidad conectado con cable? ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, no obstante, si tienes cualquier duda, mantenemos el hilo abierto por si nos quieres comunicar más adelante cualquier información acerca del caso. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
574 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdón por la tardanza pero no he podido realizar primero el test.

 Acabo de realizar el test pero no puedo realizarlo con cable ya que no dispongo de medios.

La velocidad que me da el test es la siguiente que se ve en la fotografía.  

Solicitaba si es posible mas velocidad.

 

Gracias por todo.

 

Screenshot_2021-02-27-13-41-16-78_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg

 

 

Mensaje 9 de 19
526 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jrayona 

 

Pues me temo que la única medida fiable que se puede hacer es por cable, por WIFI tan solo estaríamos midiendo la estabilidad y/o velocidad WIFI, no lo bien o mal que va la línea. Por desgracia WIFI Depende enormemente de factores externos que no podemos siquiera valorar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 19
522 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Okey.

Conseguiré un ordenador portátil para realizar el test con cable. En unos días le mando el resultado.

 

Mensaje 11 de 19
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona.

 

En tu línea de ADSL tiene contratado como máxima velocidad 6Mb de bajada y 640 kBits de subida. Por tanto, con wifi la velocidad que te da el test estaría dentro de lo normal. Esperamos a que hagas el test con cable para comparar y ver el resultado.

 

Agradecemos de nuevo a @Theliel su aportación al hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
505 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tengo contratado

Fusión Inicia Infinito

https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia-infinito?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web00004...

 

Esa fusión ofrece fibra simétrica hasta 1 Gb. 

Donde vivo no hay fibra por lo tanto tendrían que ofrecer ADSL de más de 6 Mb.

 

Llevo con Movistar mas de 20 años teniendo varias líneas.

Al principio 6 Mb pues no estaba mal pero después de 20 años yo creo que Movistar podía tener una línea con bastante mas velocidad. Ojo ¡¡ , no estoy pidiendo fibra, estoy pidiendo mas velocidad, que llevo pagando mucho tiempo y siempre la misma velocidad.  Teniendo contratados diferentes paquetes.

El día que llegue la fibra a este sitio puesta por otra compañía, cosa que por los alrededores ya esta pasando, no hace falta ser muy listo para saber lo que va a pasar. Ya que como he mencionado Movistar aquí  el servicio es el mismo que hace 20 años.

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jrayona,

 

Lamentamos no poderte facilitar mas información, pero desgraciadamente es la velocidad que te da la zona, y no tenemos la posibilidad desde aquí de poderla aumentar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jrayona,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
457 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

👍

Mensaje 16 de 19
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como te indicábamos, no es posible aumentar la velocidad de conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jrayona.

 

Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan consultar y compartir las soluciones aportadas. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jrayona

 

Has pulsado "solución aceptada", nos alegra saber que tu conexión a internet funciona correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
414 Visitas