Editado 18-11-2019 17:25
Editado 18-11-2019 17:25
Ya en su dia le dije al técnico que no me parecia correcto por donde pasó el cable,que estaba muy bajo y algun gato podría morderlo y que lo podía haber bajado recto en la primera ventana,ahorrandose trabajo,cable y agujeros en la pared.Así le aconseje:
El caso es que estoy sin fijo y sin Internet😟.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Daviles1978 y bienvenido a la Comunidad!!
comprobamos que ya tienes un hilo abierto antes por el mismo motivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cable-de-fibra-mordido/m-p/3994805#M397793
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es