Cable de fibra mordido

Daviles1978
Más integrado que la RDSI
Cable de fibra mordido

 

Buenos dias,al llegar a casa no funcionaba el internet,el cable que biene por fuera esta mordido.
 
1b.jpg
11

Ya en su dia le dije al técnico que no me parecia correcto por donde pasó el cable,que estaba muy bajo y algun gato podría morderlo y que lo podía haber bajado recto en la primera ventana,ahorrandose trabajo,cable y agujeros en la pared.Así le aconseje:

22

El caso es que estoy sin fijo y sin Internet😟.

 

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Daviles1978 y bienvenido a la Comunidad!!
 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto antes por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cable-de-fibra-mordido/m-p/3994805#M397793

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas