Buenas tardes,
necesitaría conocer la marca y modelo de la OLT a la que está enganchada mi circuito de fibra.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola Phantom bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a este tipo de consultas.
Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes M. Carmen,
¿y que opcion tengo, que no sea poner vuestro router en modo bridge, para podre poner mi router neutro?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Phantom:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a la configuración que planteas, al no ser necesaria para un normal funcionamiento del servicio.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Phantom !
Al no volver a tener noticias por parte de otros usuarios, dejamos el hilo abierto unos días más, para que puedan ayudarte con éste tipo de configuración que solicitas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Phantom,
al no llegar más intervenciones por parte de otros usuarios para ayudarte desde que abriste el hilo, esperamos que hayas resuelto tu duda de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es