Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes porque en mi fachada se ha colocado sin ningún tipo de autorización ni permiso, una caja de fibra óptica. Es una casa de pueblo que estaba deshabitada, y en su día ya se interpuso una denuncia. Ahora la casa está habitada y además necesitamos reparar la fachada urgentemente por filtraciones, solicito la retirada de la caja y todos sus cables, puesto que es imposible hacer así las obras.
Hola @Jessica31 bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jessica31
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No habéis recibido mis datos porque no consigo escribir un mensaje privado. Pongo el cursor encima y efectivamente me lleva a "mensaje privado", pero al entrar no veo opción de escribir.
Buenas tardes @Jessica31
Una vez que selecciona mensaje privado, se te abre una nueva ventana donde ya te aparece para rellenar un asunto y un cuerpo de mensaje (aquí te mostramos cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jessica31,
No hemos recibido respuesta a nuestro contacto previo ni los datos solicitados. Te hemos enviado un mensaje privado previo a este para que al responder a él puedas remitir la información solicitada de forma segura.
Quedamos atentos a su llegada para poder ayudarte con la gestión solicitada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jessica31
No hemos recibido los datos solicitados por privado ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Les acabo de enviar la información por mensaje privado. Todavía necesito solución. Gracias
uenos días @Jessica31,
Gracias por los datos enviados, nos han llegado de forma correcta. Hemos procedido con ellos a efectuar la solicitud del proceso que nos indicabas al servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de estas gestiones. Les hemos generado el boletín y te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado previo a este.
En él hemos anexado los detalles que nos facilitabas y solicitado que ante cualquier información, seguimiento o avance relativo a dicho proceso, se comuniquen de forma personal en la linea de contacto 62XXXXX87 para informar personalmente.
Esperamos que se lleve a cabo cuanto antes.
Muchas gracias, que tengas buen día, saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jessica31
Hemos recibido por privado los datos solicitados y la gestión se encuentra en curso. Se ha abierto un boletín con tu solicitud para que se lleven a cabo las gestiones solicitadas. Los técnicos de zona contactarán contigo en la mayor brevedad. A continuación por privado te informo del número registrado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es