Editado 13-12-2021 22:35
Editado 13-12-2021 22:35
Hola a todos 🙂
Como ampliación al excelente artículo de @JavierR-Movistar me gustaría compartir un pequeño tutorial que espero que les sirva de ayuda (para los que aun les quede alguna duda)
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Paso 1: Confirmamos que es un Moderador Movistar del foro quien nos solicita nuestros datos privados como Cliente.
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa y exclusivamente dirigido a los Moderadores Movistar)
Paso 2: Desplazamos el puntero del ratón a su nombre para visualizar la opción enviar "Mensaje Privado" al Moderador Movistar.
Paso 3: Hacemos click en la opción "Mensaje Privado" indicada en la siguiente imagen
Paso 4: Completamos el mensaje con los datos que nos ha solicitado el Moderador Movistar.
Paso 5: Desplazamos la pantalla hacia arriba (si fuera necesario) hasta ver la opción "Enviar Mensaje"
Paso 6: Esperamos la confirmación del envío por parte de los Moderadores Movistar.
Y ya está, ahora solo queda esperar a recibir respuesta por su parte. Como dice @JavierR-Movistar en el tutorial original es vital no publicar mensajes con datos privados (Direcciones, teléfonos, Nombres completos, DNI´s, etc...) ya sea en el área pública como en cualquier mensaje privado dirigido a un usuario que NO sea miembro del equipo de moderación / Moderadores Movistar.
Un saludo y buena tarde!
Hola @DavidFerMar
Muchas gracias por tu aportación. Estamos seguros de que ayudará a otros usuarios de la Comunidad 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial el tutorial @DavidFerMar 👏
Un saludo y gracias por la aportación
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias @DavidFerMar, por este excelente y valioso aporte, que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s.
Reiteradas gracias por la extraordinaria informacion y un afectuoso saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, buenos días, gracias por la información.
¿Podría decirme si los moderadores contestan mensajes los fines de semana?
Muchas gracias.
Hola @Jakehoyt
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y esta siendo tratado desde el departamento técnico. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te siguen atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
En la Comunidad Movistar, tenemos atención al cliente durante el fin de semana.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2023 13:07
Editado 06-05-2023 13:07
Hola Pilar.
Me parece muy bien que cerréis este hilo y me contestéis al otro, o a los mensajes privados.
Como no recibí respuesta, ni por privado, ni por mensaje. Escribí por aquí, para saber si respondíais en fin de semana.
Porque como habrás leído, tengo un problema urgente desde el miércoles y nadie me da solución.
Gracias.
Hola @Jakehoyt y bienvenido a la comunidad 😀
Contestando a tu duda y como has podido comprobar en el otro hilo si prestamos atención durante el fin de semana, te rogamos nos confirmes en cuanto quede solucionado tu problema
1 saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.