Conectar telefono analogico al ONT

Kaothic
Yo probé el VDSL
Conectar telefono analogico al ONT

Buenas tardes,

 

Esta semana cambie el router de telefonica por un ASUS RT-AC68u y me he encontrado que la ONT parpadea el led de telf1 y que al conectar un telefono y descolgarlo hace como comunicando.

 

He llamado al 1002, les comentado esto y hoy a la mañana se puso en contacto un tecnico conmigo diciendome que llamaria a central a ver si se pasa por mi casa (esto lo deberias de poder activar a distancia creo yo, que no face falta venga un tecnico pero bueno...)

 

En fin 20 min despues me vuelve a llamar el tecnico, que ha hablado largo y tendido con central y que le han dicho que la ont la voz solo lo activan para empresas, que particulares ajo y agua.

 

Tengo que tener en serio, la ONT->ASUS->ROUTER MOVISTAR FIBRA para solo tener conectado al router de movistar el cable telefonico?

 

No podeis hacer algo al respeto?

 

Espero una respuesta lo antes posible.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
3.100 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kaothic

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.090 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Kaothic

 

Pues según ha comentado hoy mismo @Jon-Movistar, por lo visto parece ser que ahora está "prohibido" el reprovisionamiento, con lo que si no estaba hecho anteriormente... Siempre puedes comprar un ATA y configurar el teléfono ahí.

 

Te dejo el post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Por-favor-provisionar-line...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
3.084 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar te envio los datos por privado, ya que no entiendo que algo como configurar la SIP en el ONT no se pueda hacer no se :S

 

Respecto a lo que dices @Theliel gracias por dar el aviso, a ver si me pueden hacer algo, ya que he leido que a un chico de este foro se lo hicieron y hace fue unas semanas y via remota encima.

 

Es que si no es un coñazo y un gasto inecesario tener ONT y 2 routers, y encima lo veo como obligacion por parte de movistar tener que tener el suyo puesto 😕

 

Espero tu respuesta lo antes posible @Técnico.Global-Movistar 😄

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
3.056 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Ya llame al 1002 y me dijieron lo de la empresa, asi que nada en modo bridge no hay otra. 

 

Gracias igualmente.

Mensaje 5 de 6
3.009 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kaothic

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.905 Visitas