Buenas tardes,
Esta semana cambie el router de telefonica por un ASUS RT-AC68u y me he encontrado que la ONT parpadea el led de telf1 y que al conectar un telefono y descolgarlo hace como comunicando.
He llamado al 1002, les comentado esto y hoy a la mañana se puso en contacto un tecnico conmigo diciendome que llamaria a central a ver si se pasa por mi casa (esto lo deberias de poder activar a distancia creo yo, que no face falta venga un tecnico pero bueno...)
En fin 20 min despues me vuelve a llamar el tecnico, que ha hablado largo y tendido con central y que le han dicho que la ont la voz solo lo activan para empresas, que particulares ajo y agua.
Tengo que tener en serio, la ONT->ASUS->ROUTER MOVISTAR FIBRA para solo tener conectado al router de movistar el cable telefonico?
No podeis hacer algo al respeto?
Espero una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kaothic
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Kaothic
Pues según ha comentado hoy mismo @Jon-Movistar, por lo visto parece ser que ahora está "prohibido" el reprovisionamiento, con lo que si no estaba hecho anteriormente... Siempre puedes comprar un ATA y configurar el teléfono ahí.
Te dejo el post:
Hola @Técnico.Global-Movistar te envio los datos por privado, ya que no entiendo que algo como configurar la SIP en el ONT no se pueda hacer no se :S
Respecto a lo que dices @Theliel gracias por dar el aviso, a ver si me pueden hacer algo, ya que he leido que a un chico de este foro se lo hicieron y hace fue unas semanas y via remota encima.
Es que si no es un coñazo y un gasto inecesario tener ONT y 2 routers, y encima lo veo como obligacion por parte de movistar tener que tener el suyo puesto 😕
Espero tu respuesta lo antes posible @Técnico.Global-Movistar 😄
Gracias!
Ya llame al 1002 y me dijieron lo de la empresa, asi que nada en modo bridge no hay otra.
Gracias igualmente.
Hola @Kaothic
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es