Para no enrollarme, el problema es el mismo que en hilo que indico. Este problema se solucionó pero hoy ha vuelto a suceder.
Para conectar con servidores de Battlefield en Alemania enruta a través de USA.
Hilo:
Buenas @DanielPeiró
Si lees el resto del hilo, podrás relaizar un tracert a los mismos servidores y ver si existe un problema en la red de Movistar o en otro punto. Si este está en la red de Movistar, se puede pedir que lo miren y lo slucionen, de lo contrario no hay nada que arreglar, y como en el otro hilo, se solucionará cuando el tráfico por esos nodos sea más liviano o solucionen cualquier tipo de incidencia en caso de tenerla.
En este momento, realizando un tracert por ejemplo a la IP que aparece arriba del todo en el hilo en cuestión, 176.57.170.14, mis resultados ni siquiera muestran un problema en ningun nodo, ni de Movistar ni de nadie:
Traza a 176.57.170.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 1 ms <1 ms <1 ms router.asus.com [192.168.2.1] 2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * 125 ms 8 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125] 5 126 ms 8 ms 17 ms 213.140.50.218 6 31 ms 31 ms 30 ms xe2-0-0-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.163] 7 * * 30 ms 5-2-17.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.207.45] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 217 ms 163 ms 55 ms 212.187.173.110 11 47 ms 46 ms 47 ms 80.95.144.24 12 69 ms 74 ms 46 ms link11.ociris.com [80.95.152.210] 13 45 ms 46 ms 46 ms 176.57.170.14 Traza completa.